Indignación con Nuria Marín por lo que le dijo en directo en ‘Sálvame’ a un invitado calvo

Las meteduras de pata en directo son un clásico de las redes sociales. Si en el pasado tenías que haberlas visto en directo para ser testigo de ellas, gracias a redes como Twitter, y a los internautas más atentos, podemos disfrutar de ellas aunque no seamos espectadores del programa en el que sucedieron.

Como muestra, un botón. Nuria Marín protagonizó un momento muy divertido el pasado viernes en Sálvame, aunque muchos se indignaron por lo sucedido. Juzga tú mismo.

En Sálvame estaban investigando sobre el supuesto “topo” que hay dentro del programa. Se trata de alguien que está filtrando informaciones y fotos de algunos de sus compañeros mientras están de vacaciones.

Para hablar del asunto, conectaron con Pablo González, un reconocido paparazzi. Cuando el programa iba a conectar con él, que se encontraba en Sevilla con el reportero Raúl Triguero, Marín cometió una gran pifia.

nuria paparazzi 750x375 1

Después de unos minutos de retraso, la presentadora conectó con Sevilla. “Ya parece que está listo, lo están peinando”, dijo mientras en la imagen se podía ver como el paparazzi era completamente calvo.

“¡Ay por favor!”, exclamó la propia presentadora después de darse cuenta de la metedura de pata que acababa de cometer.

“Ha sido muy apropiado…”, comentó un colaborador mientras ella no podía contenerse la risa. “En el lenguaje técnico de televisión, decir que “lo están peinando” es que ya lo están preparando”, explicó Marín a modo de disculpas.

“De verdad, estamos tan nerviosos con este tema que no paramos de decir chorradas. Estamos con mucha tensión”, concluyó la presentadora intentado volver a la seriedad.

En las redes se leyeron comentarios como estos:


Deja un comentario