Indignación con Marta López por su “inhumana” frase sobre el coronavirus en su regreso a Telecinco tras su despido

Marta López reapareció la semana pasada en Sábado Deluxe y se mostró muy molesta con la actitud de sus compañeros.

Después de su “despido fulminante” de Sábado Deluxe, había mucha curiosidad por saber cómo sería su reaparición en la cadena de Fuencarral. Y parece que la televisiva no levanta cabeza: su entrevista el pasado sábado levantó muchas ampollas y le granjeó polémicas con prácticamente todos sus compañeros.

La colaboradora intentó remediar todas esas polémicas mediante la prueba del polígrafo que, lejos de calmar las aguas, le trajo aún más problemas. En esta ocasión, con el público del programa.

La entrevista y posterior prueba de la verdad comenzó con los reproches de Marta López a sus compañeros. La tertuliana por lo visto no perdona que no se hayan interesado por su estado de salud durante las semanas que estuvo recluida en su casa.

Como respuesta, sus compañeros le recordaron que por su culpa se vieron forzados a hacer cuarentena, con las pérdidas económicas que esto les acarreó.

En concreto, la prueba del polígrafo desveló que Marta se sentía especialmente enfadada con tres colaboradores en concreto: Antonio David, Víctor Sandoval y Lydia Lozano. La colaboradora remató el golpe afirmando que “solo os importa el dinero“, un comentario que no sentó nada bien a sus compañeros.

Marta López continuó arremetiendo contra Lydia Lozano, y explicó los motivos de su enfado. Por una parte, Lydia le había recriminado que hiciese público el mensaje que le mandó Charlie por el confinamiento que tuvo que hacer. Marta tuvo que defenderse y hubo un intenso rifirrafe entre las dos. Finalmente, preguntó a Lydia por el rumor que le había llegado: unas declaraciones en las que Lydia aseguraba que se alegraba por las medidas tomadas contra ella.

En un primer momento, Lydia lo negó, pero posteriormente recalcó l riesgo que suponía compartir plató con un positivo en Covid. “Se trata de una persona de riesgo”, comentó en referencia a su marido.

Pero, sobre todo, en las redes fue muy comentado el tono y las palabras con las que se estaba refiriendo al Covid.

¿Qué te pareció a ti?


Deja un comentario