“Ha sobrepasado los límites”, María Jesús Ruiz estalla tras el comentario de Maite Galdeano sobre su hija de 5 años

Visto lo visto en La casa fuerte, está claro que la amistad entre Maite Galdeano, y María Jesús Ruiz y su madre, Juani, queda ya muy atrás. Las asperezas comenzaron cuando la pamplonesa hizo estrategia en una junta para salir inmune, y se fortalecieron cuando Galdeano llamó “falsa” a la modelo. Ahora está claro que la relación entre ellas está peor que nunca.

los concursantes de la casa fuerte

Por si no fuera suficiente, el programa mostró a los concursantes unas imágenes en las que se pudo ver lo que ocurrió en la pausa publicitaria que tuvo lugar después de que María Jesús Ruiz decidiera retirarse, porque Maite Galdeano nombró a su expareja, Gil Silgado.

El vídeo corroboró los comentarios que decían que Galdeano se dedica a picar a sus compañeros para generar polémica en las galas. Además, ilustró que mientras María Jesús Ruiz se mantenía impasible siguiendo los consejos de su madre, Galdeano no dejó de insultarla.

“Eres muy falsa y muy buena actriz, te querrán mucho cuando salgas de aquí, pero a mí no me vas a dejar de traidora”, le dijo Galdeano. A continuación, el programa emitió lo que ocurrió después de dicha gala.

Maite Galdeano aprovechó el momento en el que María Jesús Ruiz fregaba los plato para preguntarle su opinión sobre su conversación con Gil Silgado. Pero la modelo no quiso manifestarse en directo sobre ese tema. “¿Qué te ha parecido lo de Gil Silgado?”, dijo, algo que Ruiz decidió ignorar.

El comentario que hizo estallar definitivamente a María Jesús Ruiz.

Por último, salió a la luz la escena en la que Galdeano y su hijo Cristian Suescun comentaban la gala justo antes de acostarse. “Tenemos que quedar Gil Silgado y yo. ¿Me imaginas saliendo con él? ¿Y con Alba, la niña que tiene con María Jesús? ¿Me ves con ella en la playa?”, fantseó Galdeano mientras su hijo se reía.

Esto fue la gota que colmó el vaso: la modelo y su madre recalcaron que Alba “es una menor”, y que tomarían las medidas legales necesarias más adelante. “Ha sobrepasado los límites, para mí está muerta aquí”, dijo la ex modelo.

En su defensa, Galdeano dijo que era una conversación graciosa con su hijo y que no lo hizo para provocar, pero Ónega interrumpió sus palabras: “No vamos a hablar de menores”.

María Jesús Ruiz quiso destacar lo mucho que había cambiado el discurso de Galdeano a lo largo del programa. “Sonsoles, fíjate si es mala, que nos hace la cama, nos hace la pelota y todo… y se estaba guardando el as bajo la manga de mi ex para sacarlo sin venir a cuento”, zanjó.

Y a ti, ¿qué te pareció?


Deja un comentario