Gloria Camila se la devuelve a Rocío Carrasco con una foto nunca antes vista

Gloria Camila tiene muy claro cuál es su verdad, y el error en el que cae su hermana.

El demoledor testimonio de Rocío Carrasco el pasado fin de semana ha sido todo un terremoto. En esta ocasión, no solo ha sacudido los cimientos del mundo de la prensa rosa, sino que el debate ha saltado a las redes sociales e incluso a la política.

El relato de “Rociíto” ha impactado a todos, provocando reacciones de lo más variopintas. Sin embargo, su familia ha permanecido en silencio hasta el momento

Ahora, su hermana, Gloria Camila Ortega, ha aludido indirectamente a las declaraciones de Rocío. En su perfil de Instagram ha publicado una imagen coincidiendo con el arranque de la serie documental. Parecen responder a las pinceladas que la hija de Rocío Jurado dio sobre el matrimonio de su madre con el torero Ortega Cano.

Para la empresaria, el segundo matrimonio de su madre no fue una decisión «”acertada”. Sin embargo, Rocío Carrasco confesó que la cantante en aquellos momentos era muy feliz, y que con eso era suficiente. En un próximo programa, detallará los motivos por los que cree que su madre cometió una equivocación casándose con el padre de sus hermanos.

Sin embargo, Gloria Camila parece haber adelantado cuál es su posición al respecto mediante una indirecta. Aunque la hija adoptiva de José Ortega Cano todavía no ha querido dar declaraciones sobre las confesiones de su hermana mayor, ha publicado una historia en su perfil de redes sociales del día de la boda de sus padres.

En la foto que ha compartido se ve a Rocío Jurado junto a José Ortega Cano el día que contrajeron matrimonio. Es sin duda una foto inocente, llena de dulzura, en la que se les ve radiantes y muy felices.

Nadie ha dudado que Gloria Camila quiere enviarle una indirecta a su hermana por medio de esta imagen. Podría interpretarse que la tía de Rocío Flores no comparte el mismo pensamiento que Rocío Carrasco, o eso parece tras publicar esta foto en este preciso momento, coincidiendo con las palabras de la primogénita de Rocío Jurado.

El diestro tampoco ha querido pronunciarse al respecto, y su familia ha hecho un pacto de silencio hasta que finalice la serie de Rocío Carrasco. “Primero vamos a digerir”, dijo Ortega Cano.

La opinión sobre la boda de Rocío Jurado y Ortega Cano.

Rocío contó que “lloró como una descosida” el día de la boda de su madre y Ortega Cano, y que empezó a emocionarse nada más verla vestida de novia. Ella estaba encantada viéndola feliz, y de hecho celebraban que Ortega estaba bien tras una grave cogida.

“Siempre le tuve mucho cariño y ver que estaba bien era emocionante, ahora los sentimientos son diferentes”, dijo Rocío. Y es que, a día de hoy, tiene otra opinión: “No creo que fuese una decisión acertada desgraciadamente para ella, pero ella lo decidió así y estaba enamorada”.

Gloria Camila acostumbra a publicar muestras de cariño a su padre.

Además, el pasado viernes Gloria Camila aprovechó que era el día del padre y, además, el día de los José, para publicar una fotografía junto a su padre. Le dedicó unas bonitas palabras, a escasos días de que volviera a brotar la guerra familiar.

“Papá… Probablemente muchos no lo saben, pero eres una de mis personas favoritas. Probablemente muchos no lo saben, pero te tengo guardado en el móvil como papichurri. Así te llamaba cuando era más pequeña”, dijo la influencer.

“Probablemente muchos no lo saben, pero me has enseñado valores, respeto, me has educado muy bien y cada día intento parecerme más a ti, con tu clase y tu elegancia, porque eres señor y maestro”, siguió diciendo la hermana de Rocíito. Parece que antes de escuchar lo que Rocío Carrasco tiene que contar, ella ha preferido adelantarse a los acontecimientos y gritarle al mundo que quiere a su padre y que el matrimonio fue muy feliz.


Deja un comentario