Gloria Camila desafía públicamente a su hermana Rocío Carrasco: “Cuéntalo”

Rocío Carrasco y Gloria Camila están enfrentadas otra vez.

Uno de los temas tratados en la polémica docuserie sobre Rocío Carrasco fue la adopción de los hijos de Rocío Jurado y Ortega Cano. Según palabras de la propia hija de “la más grande”, fue un momento muy feliz tanto para ella como para el matrimonio de su madre. Y es que, a pesar de que la cantante ya había sido madre, Rocío Jurado decidió adoptar para hacer feliz a Ortega Cano.

Sin embargo, la realidad es que la relación entre las dos hermanas está rota. La diferencia de edad entre ellas siempre pesó mucho, aunque cuando Gloria y José eran pequeños, Rocío siempre se mostró muy cariñosa con los dos.

Sin embargo, con la muerte de Rocío Jurado la relación de la hermana mayor con Ortega Cano empezó a torcerse, a la vez que se iba distanciando de sus hermanos. Gloria se fue acercando a alguien más próximo a su edad como es su sobrina Rocío Flores.

Aunque estaba distanciada de su madre, Gloria Camila mantenía el contacto con ella, ya que Antonio David en ningún momento se distanció del resto de la familia materna de sus dos hijos. Ahora, la hija adoptiva de Rocío Jurado parece estar cansada de que Rocío Carrasco amenace a la familia Mohedano con sacar a la luz todos los secretos del clan.

“Cuéntalo”.

Parece que Rocío Flores se ha aliado con Gloria Camina para derrotar mediáticamente a la madre de la primera, Rocío Carrasco. Así, Gloria Camila ha demostrado tener la misma valentía que su padre, José Ortega Cano, ante las amenazas veladas de Rociíto.

Este otoño se estrenará la segunda parte de la docuserie, y promete volver a venir cargada de polémicas. Se supone que parte del contenido de la misma se centrará en la familia política, por lo que no sería de extrañar que alguna de las revelaciones salpicara a Gloria Camila.

Sin embargo, la joven aseguró no estar inquieta. “¿Miedo? No tengo miedo”, le aseguró a un equipo de reporteros de Europa Press. Gloria Camila garantiza que no esconde ningún secreto que pueda avergonzarla.

Rocío Flores, por su parte, ha optado por una postura bastante diferente. Ella sí ha salido bastante perjudicada de Contar la verdad para seguir viva.

Sin embargo, la hija adoptiva de José Ortega Cano se niega a estar en silencio y reta a su enemiga a que desvele lo que sabe: “Cuéntalo”, fue su mensaje ante los periodistas. Los espectadores de Telecinco están deseando que la cadena emita los nuevos capítulos de la docuserie, ya que prometen ser un nuevo escándalo.


Deja un comentario