Area 51

11 fotos que te volverán crazy si tienes TOC

Imágenes TOC

Toc Toc Toc

Ver estas 11 imágenes si tienes TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) puede que te haga desear no haber conocido humor viral, pero ya que estas aquí… tendrás que verlas.
Si no tienes TOC, puede que alguna de estas fotos de humor incluso te haga gracia. Mas que nada porque simplemente son fotos de objetos cotidianos pero desordenados en algunos casos, puestos de forma no lógica en otras, sin mas.

Leer más11 fotos que te volverán crazy si tienes TOC

12 fotos de memes de gatos que no has visto todavía

Fotos de memes de gatos 2018

Internet es muchas cosas, muchas, pero sobre todo es humor, fotos de cachondeo y vídeos de humor, es facebook, es twitter y sus gentes extrañas. Internet son los youtubers, los epic fails, los retos virales y sobre todo, sobre todo, Internet son los gatos. Sean blancos, negros o de mil colores. Si hay un animal que representa Internet sin duda es el gato. Gatos que si además de ser graciosos o adorables los podemos ver dentro de memes… entonces ya no solo son «la red de redes», entonces son aún más. Pero dejémonos de filosofía barata y veamos esas supuestas fotos de memes de gatos que no has visto todavía.

Leer más12 fotos de memes de gatos que no has visto todavía

Fotos de humor que te harán cositas raras en el cerebro

Fotos de Humor

Internet no es solo redes sociales y memes, amigos, también hay un pequeños espacio para las fotos de humor mas graciosas, para las fotos de humor que te hacen sonreír, aunque solo sea un rato. Y también, como no, un pequeño espacio para las fotos de humor viral. Esas fotos chistosas que te hacen ver toda una historia detrás de una sola imagen.
Pues bien, eso es justo lo que hoy vas a poder ver en humor viral, las fotos mas chistosas con un toque de locura y de WTF?

Leer másFotos de humor que te harán cositas raras en el cerebro

Fotos de tartas que te harán llorar y no de hambre

Fotos de tartas que te harán llorar y no de hambre

Destrozar la infancia a tu hijo ahora es mas fácil que nunca. Solo necesitas hacerle la tarta de cumpleaños tu mismo o encargarla en la pastelería del barrio. ¿Pero como? Muy sencillo. Le llevas al pastelero de turno una foto del personaje favorito de la televisión o el cine de tu retoño y le dices que te haga una tarta de esas modernas que se llevan ahora y listo. ¿Y ya está? Si, cuando tu hijo vea la tarta acabará totalmente decepcionado, sus amigos riéndose de el toda la vida y tu habrás cumplido con tu misión. Infancia Epic Fail. 😉

Leer másFotos de tartas que te harán llorar y no de hambre