Filtran unos WhatApp de la hija Guti y Arantxa de Benito en los que insulta gravemente a su madre

Zayra Gutiérrez, la hija del exfutbolista Guti y Arantxa de Benito, salto a la palestra tras salir a la luz su multitudinaria fiesta para celebrar sus 20 años. Pero lejos de mejorar su imagen, vuelve a estar de actualidad por unos supuestos mensajes de su ex, un tal Manuel, que ha desvelado ‘Sálvame’. Según el programa de Telecinco ambos salieron en 2018 durante unos meses y según el joven su relación fue “tóxica”. Manuel ha relatado episodios en los que asegura que si Zayra quería era capaz de llamarle “17 veces” o enviarle “850 wasaps”.

Estos mensajes han despertado una gran polvareda ya que la hija de Arantxa de Benito dice cosas muy desagradables sobre su propia madre: “Mi vieja me está diciendo que si salgo no vuelvo a entrar en casa hoy. P… retrasada. Eso le haría a mi madre ahora mismo (hace una peineta) y la daría de… ¿Lo ves normal que me deje sin salir por una p… blusa?”.

Las supuestas conversaciones también dejan patente el poco respeto que tiene por las medidas sanitarias para frenar el COVI –”La cuarentena da igual”– y lo que él califica de “arrebatos”. “Casi me da un ataque de ansiedad porque te amo y te quiero. Si alguna vez te he importado algo déjame llamarte. Quiero estar contigo Manu, me gustas mucho y no sé por qué me he liado con ese gilipollas”, son algunos de los mensajes filtrados.

Sobre Zayra Manuel ha aclarado que aunque de momento no estudia ni trabaja, se siente muy atraída por los realities: “Me dijo hace un mes que iba a ir a ‘La casa fuerte’ y por no sé qué motivos me dijo que había tenido una movida con el contrato”, aseguró. Parece que los medios rosas tienen un diamante en bruto que va a llenar de contenidos sus rotatorias.


Deja un comentario