Fallece repentinamente a los 42 años Marta Mayordomo

Marta Mayordomo ha muerto repentinamente este lunes por la mañana a los 42 años. Militante del PSC desde el 2003, Mayordomo entró en el consistorio en 2007 y actualmente era responsable de Desarrollo Económico.

El Ayuntamiento del Prat de Llobregat ha decretado tres días de luto, con banderas a media hasta, y suspende todas las celebraciones oficiales o manifestaciones de cariz lúdico y festivo en la población. Igualmente habilitará un espacio en el web municipal donde la ciudadanía podrá transmitir su pésame. “Hoy, los socialistas estamos de luto. Hemos perdido de forma muy prematura a Marta. Acompañamos en el sentimiento a su familia, amistades y compañeros del Prat”, ha manifestado el primer secretario del PSC, Miquel Iceta.

“Estoy sin palabras, nos ha dejado Marta Mayordomo, teniente de alcalde del Prat. Compañera, alegre y muy comprometida, es una injusticia que se vaya tan joven. Solo puedo estar junto a su familia y amigos en este momento tan duro. Descansa en paz”, ha añadido la alcaldesa de l’Hospitalet de Llobregat y presidenta de la Diputación de Barcelona, la también socialista Nuria Marín.

Nacida el 1978 y graduada en Estadística, Marta Mayordomo era regidora del Ayuntamiento del Prat desde el 2007. En anteriores mandatos había desarrollado las responsabilidades de regidora de Salud Pública y Consumo, de Comercio y de Turismo, y ocupaba su actual responsabilidad desde el 2015.


Deja un comentario