Fallece demasiado joven Silvia, la hermana de Leticia Sabater

Leticia Sabater acaba de recibir la noticia más triste de su vida. La cantante se encuentra totalmente rota de dolor después del fallecimiento de su hermana Silvia Sabater.

Silvia, según han informado el portal FormulaTV, ha fallecido a los 57 años a causa de un infarto. La hermana de Leticia era conocida por el público, porque en numerosas ocasiones la ha estado defendiendo en los platós de varios realities.

La noticia ha sido totalmente inesperada, ya que Silvia estaba en perfecto estado de salud tras haber superado un cáncer de mama. Según ha contado el citado medio, Leticia ha estado presente en el tanatorio.

Las hermanas siempre han estado muy unidas.

Las hermanas tenían una excelente relación, e incluso compartían los mismos gustos. Enfermera de profesión, Silvia se aventuró junto a su hermana en el mundo del espectáculo.

Las dos tenían proyectos juntas, pero la hermana de Leticia además hizo sus pinitos en el mundo del cine.

Debutó como actriz interpretando un personaje en la obra El mago de Oz, de la que su hermana era la productora. Además, le encantaba tocar la batería. Este talento le llevó a ser una de las integrantes del grupo Los Ziggys, donde tocaba este instrumento.

Aunque Silvia tenía una vida casi completamente alejada de los focos, lo cierto es que era la hermana más mediática de la ganadora del La Casa Fuerte. Además, intervino en Sálvame y Sábado Deluxe e, incluso, en Cámbiame VIP cuando la cantante de conocidos temas como “La Salchipapa” o “Vete pal carajo” se sometió a un cambio de look.

“Mi hermana ha sido bizca toda la vida pero ¿y qué? Los comentarios sobre este defecto me parecen ruines. Yo sé que mi hermana no tiene voz y no sabe cantar, pero su música funciona”, dijo Silvia en unas de sus intervenciones en los platós de Telecinco, donde acostumbraba a sacar las uñas para defender a su querida hermana.

Como curiosidad, la enfermera se lanzó a hacer un cameo en el videoclip del villancico “El Polvorrón“. En este popular vídeo musical, se veía a Silvia tocando la batería.


Deja un comentario