«Estamos todos preocupados» Pepón Nieto da la alarma sobre el estado de salud de Antonio Resines

oferta【HUMOR VIRAL】

El actor Pepón Nieto detalla el estado en el que se encuentra Antonio Resines

Estamos todos preocupados Pepon Nieto da la alarma sobre el【HUMOR VIRAL】

Continúa la preocupación entre los compañeros de Antonio Resines por su estado de salud. El último amigo del actor que ha enviado un mensaje público de inquietud por su estado ha sido Pepón Nieto. Recordemos que Antonio Resines contrajo Coronavirus el pasado 23 de diciembre y se encuentra ingresado desde hace unas semanas.

Como ha dejado claro la portavoz de la familia, Ana Pérez-Lorente, quieren llevar todo este asunto con discreción, pero la preocupación de cómo se está desarrollando su enfermedad aumenta cada semana que pasa. El actor es una persona muy querida y respetada por sus amigos y colegas, algo que queda patente cuando uno de ellos habla sobre él y muestra preocupación por su evolución clínica.

Pepón ya mandaba ánimos a Resines hace unos días «Vamos compañero!!!! Que tengo ganas de darte un abrazo @antonioresines_», escribía en sus redes sociales.

El actor de ‘Periodistas’ hablaba sobre el estado de Antonio Resines en un reciente estreno y ha confirmado que sigue ingresado en el Hospital Gregorio Marañón: «Sé que sigue en el hospital y espero que vaya mejor. Estamos todos un poco preocupados, pero espero que vaya tirando para arriba».

Sin embargo Nieto confía plenamente en la fortaleza de Antonio Resines y que acabará recuperándose, aunque ha reconocido que está pasando por un momento muy dificil: «Es un tío fuerte. Yo tengo fe y esperanza de que va a salir bien de esto y que va a tirar para delante. Seguro que sí», ha terminado diciendo, sin querer entrar en más detalles.

oferta【HUMOR VIRAL】

Deja un comentario