“Esta conversación no tiene sentido”, Pablo Motos interrumpe a los Morancos cuando empiezan a hablar bien de Fernando Simón

El Hormiguero recibió el pasado lunes la visita de Los Morancos. Los hermanos Cadaval visitaron el programa de Pablo Motos con motivo del estreno de El desfase, un nuevo espectáculo que acogerá el Teatro Rialto, de Madrid, entre el 2 de octubre y el 8 de noviembre.

“Nos hace falta ayudar ahora a la cultura”, reconoció César. De hecho, el espectáculo juega con ese asunto; La obra arranca con ese supuesto, con la separación de Los Morancos por culpa del coronavirus.

A raíz de la pandemia, Jorge Cadaval se agobia y se marcha. Es entonces cuando su hermano César parte en su búsqueda, y le acompañan en ese camino personajes muy variopintos y conocidos por todos como Corinna Larsen, Pablo Iglesias, Santiago Abascal, el rey emérito Juan Carlos I o el mismísimo Fernando Simón.

“Raro era que no saliese Simón, tiene que salir en todas partes”, señaló con ironía el presentador de El Hormiguero. “Pero no lo hago yo, lo hace César, que parece que hace gárgaras con gravilla”, bromeó el mayor de Los Morancos.

En ese momento, se dedicaron a hablar sobre el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES). Según César, Fernando Simón “es una buena persona”, a pesar de que esté constantemente “con la curva para arriba y la curva para abajo. ¡Qué de curvas! Parece que se haya criado en la carretera, ¿no?”.

“Ahora está muy bien Fernando porque se ha ido con [Jesús] Calleja y todas las curvas que ha dado las ha metido en el agua. ¿No lo has visto? No sé si no lo han echado todavía, yo estoy viendo las publicidades”, comentó Jorge Cadaval.

“Creo que no lo han echado todavía, pero no lo sé, la verdad”, dijo el presentador de Antena 3. “¿No lo han echado todavía? ¡Pues tú deberías de saberlo, que él es de la cadena… ¡Ah, no! Él es de Cuatro”, corrigió rápidamente tras darse cuenta del error.

“No dais una esta noche. Es de Cuatro, pero lo va a emitir Telecinco”, añadió Pablo Motos. En efecto, estaban haciendo una enorme promoción al grupo rival, a Mediaset España. “Esta conversación no tiene sentido en esta cadena”, zanjó finalmente el presentador antes de que la bola se hiciese mayor.

“¡Antena 3, Atresmedia!”, exclamó en ese momento César Cadaval. “Qué mal estamos quedando”, reconoció Jorge.

Cabe destacar que El Hormiguero es de los pocos programas de la televisión que no tiene ningún problema a la hora de mencionar los programas de la competencia. De hecho, es algo que suelen hacer bastante a menudo sus invitados. Sin embargo, en este caso la situación es algo delicada por la competencia de Antena 3 con Telecinco… y por el hecho de que Motos ha sido muy crítico con Simón, llegando incluso a mofarse de él en directo.


Deja un comentario