“Es vago, desordenado y no sabe cocinar”. Triunfa con un sincero perfil en Tinder hecho por su abuela

Muchos pueden pensar que las nuevas tecnologías han facilitado la ardua búsqueda de encontrar pareja pero nada más lejos de la realidad. Tener que ‘venderte’ a personas desconocidas a través de las redes desde el anonimato es complicado para buscar el amor y no está al alcance de muchos. Diferentes aplicaciones como Tinder deberían facilitar la tarea pero es difícil a no ser que se tenga el perfil perfecto para que llame la atención.

Scott Lefevre, un joven británico de 28 años que no encontraba pareja, empezó de repente a tener numerosas mujeres interesadas en su perfil de Tinder, app en la que no recordaba haberse registrado, y quedó alucinado cuando acabó resolviendo el misterio. Su abuela Trina, de 82 años, le había creado un perfil en la red social para buscarle novia con el siguiente texto de reclamo:

“Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Lleva soltero casi 2 años y creo que necesita mi ayuda, así que le he abierto un perfil aquí para ayudarle a que encuentre novia. Tiene 28 años, no tiene hijos, es un nieto adorable, muy desordenado; necesita una novia que sepa cocinar, a no ser que te apetezcan tostadas con alubias. Es muy trabajador y es fantástico preparando té, le encanta el cine y la televisión. Es un poco vago y no le van mucho los deportes, pero le encanta dar paseos. Su plato favorito es la comida china para llevar y, bueno, eso es todo. Si quieres saber más, desliza a la derecha”.

El joven comentó al respecto: “Me enfadé un poco cuando me enteré de lo que había hecho, pero pronto le vi el tono de broma, sé que lo hace con buena intención. Y ya tengo 26 ‘matches’ desde que lo creó”.

El perfil de Scott ha causado sensación en la red social por su originalidad y honestidad, pero sí tenemos que guiarnos por lo que dice en sus redes sociales, todavía no habría habido suerte y sigue soltero. Veremos si el plan de su abuela acaba finalmente con éxito para los dos.

 


Deja un comentario