Encuentran muerta de Ángeles Pomar, es la tercera profesional que muere en las mismas circunstancias en pocos días

oferta【HUMOR VIRAL】

Es la tercera profesional que aparece muerta en pocos días

Encuentran muerta de Angeles Pomar es la tercera profesional que.webp【HUMOR VIRAL】

Conmoción en el Principado, Ángeles Pomar ha fallecido el pasado domingo a los 60 años en Gijón, según ha confirmado la Guardia Civil. La alerta de su muerte la dieron sus compañeros ya que no acudió a su guardia en el Grupo Covandonga, donde trabajaba, algo sumamente extraño.

Los profesionales de salud están ahora muy preocupados. Ya se han producido tres muertes súbitas de sanitarios en el Principado en las últimas dos semanas, todos ellos entre 54 y 65 años. El último es un médico de la UVI fallecido el pasado domingo en Gijón.

1646153179 975 Encuentran muerta de Angeles Pomar es la tercera profesional que.webp【HUMOR VIRAL】

Las personas que lo conocían bien dicen que estaban «conmocionados y alucinados»

Existe un gran sentimiento de pérdida tras el fallecimiento de la profesional sanitario el pasado domingo. Las personas que lo conocían bien dicen que estaban «conmocionados y alucinados» por su inesperada muerte. Nadie lo esperaba ya que era una doctora «muy deportista, sana» y a quienes sus compañeros recuerdan como «una mujer infatigable y muy buena profesional». «Desde luego, la entrada del servicio marcó un antes y un después», recuerdan sus compañeros.

El pasado día 13 falleció Salvador Tranche, otro médico familia del centro de salud del Cristo y presidente de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFYC) tras sufrir un infarto. Esta misma semana, el viernes, se conocía la pérdida del traumatólogo del Hospital de Jarrio Ángel del Couz, a los 53 años. También de un infarto. En el colectivo médico hay preocupación, aunque no encuentran relación con la presión asistencial y la carga de trabajo a las que vienen estando sometidos en estos dos años de larga pandemia.

oferta【HUMOR VIRAL】

Deja un comentario