En la ciudad más fría de Rusia ha caído en 5 días la nieve de 2 meses, y las fotos son surrealistas

La nieve es algo que asociamos al invierno, a no ser que vivas en el trópico. Aunque solo se aun par de centímetros, es suficiente para sacar una foto antes de que se derrita.

Además, la primera nevada nos convierte a todos en niños. Pero en Siberia, Rusia, la gente no sueña con una “blanca Navidad”.

Concretamente en Norilsk, la ciudad más al norte de Rusia, la gente está en una oscuridad continua durante 45 días al año, con unas temperaturas que llegan a ser de -33ºC en Febrero.

Recientemente ha estado nevando durante 5 días constantemente. El centro hidrometeorológico de Krasnoyarsk ha informado de que las precipitaciones mensuales han aumentado en un 194% respecto a la semana anterior. Por si eso fuera poco, los vecinos se enfrentan a ráfagas de viento helado de entre 22 y 27 metros por segundo.

Las fotos hablan por sí mismas. Aunque parezca divertido, no puedes evitar preguntarte cómo se enfrentan a esto. Y es que para sacar sus coches tienen que excavar, y la vida requiere unas habilidades de supervivencia que ni Bear Grylls.

https://www.instagram.com/p/CIOcJxVFx2L/?utm_source=ig_embed

Fuente.

¿Qué te han parecido? ¿Serías capaz de vivir en un sitio así?


Deja un comentario