Emma García ataca en directo a Sálvame y pone patas arriba Telecinco

La presentadora hizo un inesperado comentario sobre sus compañeros de cadena.

Emma García ha demostrado en numerosas ocasiones el carácter que tiene, y que en determinadas circunstancias no tiene pelos en la lengua. Desde hace algún tiempo, parece haberse convertido en una de las caras mimadas de Telecinco. Sabedora de que cuenta con el favor de los directivos, no tiene miedo en decir lo que piensa desde la tribuna de su programa Viva la Vida.

Quizás por eso no ha dudado en volver a convertirse en una de las protagonistas inesperadas en el programa del pasado sábado mandando un recado a sus compañeras de Sálvame. Sucedió después de que se hicieran públicas las primeras palabras de Antonio David Flores desde su despido de Sálvame.

En esta ocasión, la periodista decidió ponerse de lado del exguardia civil, atacando así al programa de las tardes de Telecinco. Como sabréis, el final de la relación entre el exguardia civil y la cadena de Mediaset llegó cuando se empezó a emitir la docuserie de Rocío Carrasco.

Desde entonces, la postura de Sálvame ha sido la de atacar a Antonio David, comenzando una campaña que no ha dejado a nadie indiferente. Mientras que Carrasco han conseguido sumar muchos seguidores a su causa, también le ha valido muchas críticas a la cadena.

Sin embargo, Emma García parecía haberse mantenido al margen. Puede que influya el hecho de que ella y Antonio David coincidieron durante muchos años en las tardes de A Tu Lado. Sea como sea, la actual presentadora de Viva la Vida esconde cuál es realmente su postura, y no dudó en lanzar un dardo a Sálvame el pasado fin de semana.

Las palabras de Emma García sobre Antonio David Flores.

El programa de los fines de semana de Mediaset trató este sábado una importante exclusiva. Las palabras de Antonio David ante un micrófono de Telecinco después muchos meses sin hacerlo eran toda una noticia.

Por ese motivo, ocuparon un espacio privilegiado dentro de Viva la Vida. Finalmente había sido la presentadora vasca el que se llevó el gato al agua de las primeras declaraciones del polémico exmarido de Rocío Carrasco. Pero terminó generando una gran polémica, tanto por las palabras de Antonio David como por los comentarios de la propia presentadora a sus colaboradores.

La pareja de Olga Moreno lanzó una pulla a sus antiguos compañeros, confirmando que ha dejado de ver Sálvame desde su despido. Así fue como la presentadora valoró sus palabras: “Pues así está el tema. Antonio David, lógicamente, no ve Sálvame. Tampoco esperábamos que lo viera después de todo lo que está pasando”, dijo.

Además, quiso valorar el silencio que mantiene actualmente la hija mayor de Rocío Carrasco. “Y Ro Flores no quiere manifestarse, cosa que ha hecho hasta ahora. Fuera de un plató no contesta”, dijo.

Ese “lógicamente” parece ser una clara justificación a favor el excolaborador de Telecinco. Su frase “tampoco esperábamos que lo viera después de lo que está pasando” reforzó esta idea.

Muchos han querido ver en estas frases un guiño al exguardia civil, demostrando que todavía cuenta con algún apoyo dentro de Telecinco. Quizá por eso escogió ese programa para romper su silencio y explicar cómo se encuentra. “Bueno, podría estar mejor la verdad. Es que ya no veo ‘Sálvame’. Ya iremos viendo cómo se van solventando las cosas”, explicó Antonio David a uno de los reporteros.

Otros consideran que lo único que intenta es hacer campaña en favor de su mujer y mejorar su imagen. “Es la única que ha sido cuatro veces líder en la edición de Supervivientes. Y creo que es la mejor mujer superviviente, la mejor mujer superviviente, y creo que eso no debe empañar la labor que lleva desempeñando durante más de 90 días”, añadió en su breve charla.


Deja un comentario