El ridículo de su vida, pillan a Rafa Mora haciendo lo que no debería en ‘Salvame’

No pasa una semana sin que Rafa Mora no sea noticia por sus peculiares aportaciones al programa ‘Sálvame’ su pobre expresión verbal y eso uso de conceptos de forma desacertada siempre genera un enorme ruido entre los seguidores del programa.

Su última perla la ha contado a raid de una anécdota de esas de “tierra trágame” y que hasta ahora no había confesado, Rafa consultaba su móvil para dar una información pero la forma de manejar el teléfono llamó la atención de Lydia Lozano, que ha afirmado que parecía que su compañero estuviese jugando al póker escondiendo las cartas.

Mora contó que algo parecido le trajo muchos problemas en otra ocasión. Según el aspirante a periodista hace tiempo una cámara del programa le enfocó el móvil y, oh sorpresa, estaba abierta una página para adultos, llevándose una gran bronca de la dirección.

Y ahora todos nos preguntamos ¿Qué hacía Rafa Mora consultando una web de adultos en directo?, según s versión se trataba de una publicidad basura que le salto al navegar por alguna web, teoría que nadie se creyó, por cierto. ¿Vosotros creéis a Rafa Mora? cada uno tendrá su versión de lo que pasó-


Deja un comentario