El producto que acaba con la incomodidad de la mascarilla: arrasa en Amazon

Lamentablemente nos quedan muchos meses de mascarilla por delante, y el ingenio y la creatividad en estos momentos se agudiza para llevarlo lo mejor posible. Mascarillas de tela, pinzas para que las gomas no aprieten, y ahora, Amazon ha sacado un producto que promete acabar con la molesta sensación de tener la mascarilla pegada a la boca y está arrasando desde que se sacase a la venta.

Un invento que una profesora convirtió en fenómeno viral hace solo unos días, es simple: se trata de un molde de silicona que uno se coloca entre la nariz y la boca, debajo de la mascarilla. El paquete de 20 piezas cuesta 13,99 euros.

El molde crea una especie de “cámara” entre la boca y la nariz y la mascarilla. Por eso, elimina la sensación de asfixia que algunos aducen para llevar la mascarilla mal puesta o quitársela a la menor oportunidad. El que la lleva siente que tiene más espacio para respirar.

Está fabricado con resina de polietileno de baja densidad, tiene otros tres beneficios que van a alegrar la vida a muchos: evita que la mascarilla se mueva, impide que las gafas se empañen e incluso facilita que el maquillaje se mantenga intacto.

Es imprescindible colocarlo adecuadamente para que la mascarilla quede perfectamente ajustada al rostro. De lo contrario, el aire podría escaparse por los lados, lo que reduciría notablemente la efectividad de la misma.

El molde se vende en varios packs: 10 piezas por 6,99 euros; 15 por 11,99 y 20 piezas por 13,99 euros. 


Deja un comentario