‘El pequeño Nicolás’ se somete a una cirugía para “masculinizar su rostro” y el resultado sorprende

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como “el pequeño Nicolás“, nació en 1994 y se hizo célebre cuando fue detenido en octubre de 2014 acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil.

Eso solo era el principio, ya que fue imputado posteriormente por revelación de secretos, cohecho impropio, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias. Su caso fue muy mediático y propició incluso se convirtiera en una estrella de realities con su participación den GH VIP.

Aunque hacía tiempo que no sabíamos demasiado de él, ya que se encuentra estudiando derecho, ha trascendido que se ha puesto en manos de Ángel Martín, un conocido cirujano plástico, y ha visitado su Clínica Menorca para someterse a un tratamiento para reducir la zona de la papada y afinar el mentón. Hemos conocido los detalles ya que el propio doctor lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

La intervención se realiza sin anestesia y el resultado es muy palpable, se puede apreciar la mandíbula más marcada y una reducción notable de la masa. “Hoy en consulta con ácido hialurónico hemos conseguido proyectar el mentón y dibujar el arco mandibular, sin anestesia y en apenas cinco minutos tenemos un resultado espectacular. Gracias por depositar siempre tu confianza en nosotros”, aseguranba Ángel nombrando además al Pequeño Nicolás. En los hashtags ha detallado que todo esto forma parte de un proceso de “masculinización facial”

¿Qué os parece el resultado? Nosotros creemos que es sorprendentemente bueno.


Deja un comentario