El inquietante hallazgo de la Guardia Civil en los bajos fondos de un coche de lujo de Jose Luis Moreno

La Guardia Civil está realizando un exhaustivo registro de la casa de Jose Luis Moreno tras conocerse su detención el pasado martes por presunta pertenencia a una red internacional de malversación y blanqueo de capitales. En su domicilio de Boadilla del Monte los investigadores esperaban encontrar pruebas que le vinculen con esta banda criminal de la que sería su cabeza visible.

Las autoridades también han acudido a la sede de su productora en Moraleja de Enmedio que ha sido registrada hasta altas horas de la madrugada. Otras empresas vinculadas a esta trama también han estado en el punto de mira de la policía en varios puntos de España.

Su ostentoso chalé es, de momento, el epicentro de la investigación, una construcción de más de 5.000 metros y cuatro plantas. Varios rostros conocidos que acudieron en algún momento invitados por el productor lo han descrito como muy extravagante y han detallado la existencia de una habitación llena de lujosos productos que regalaba como si fueran unos grandes almacenes. En el registro que ha durado más de 11 horas se buscaba “documentación y dinero, rastrearon toda la finca, palmo a palmo”, han informado en El programa del verano de Mediaset.

La casa contaba con una piscina interior con un puente de cristal, varios salones, gimnasio o dos pistas de tenis son algunas de las estancias que tiene la casa, todo un ejemplo de lujo. Aunque tras el registro la casa ha quedado completamente destrozada: “Hicieron agujeros, picaron paredes, suelo y tejados, hasta miraron en el jardín.

Le reventaron la casa, pero se la reventaron de verdad… Le picaron suelo, paredes e incluso le reventaron una caja fuerte”, han añadido. “Buscaban dinero en efectivo que demostrara las actividades delictivas” Aunque el hallazgo más inquietante ha sido una gran cantidad de dinero en efectivo en un coche de lujo “Encontraron en un bajo fondo de un vehículo registrado más de un millón de euros en efectivo”, curioso cuando el empresario debe dinero a cientos de actores que no cobraron por su trabajo.


Deja un comentario