El hachazo en directo de Toñi Moreno a Emma García en su primer “cara a cara” en ‘Vida la Vida’

Para todos los espectadores de Mediaset, se trató de un encuentro muy esperado. Como sabrás, hace dos años intercambiaron los programas que presentaban: Emma García pasó a presentar Viva la vida, mientras que Toñi Moreno hizo lo propio con Mujeres y Hombres y Viceversa.

emma garcia y toni moreno.r d.504 281

Ahora, volvían a coincidir por primera vez en un plató. La andaluza volvía a ponerse al frente de Viva la vida durante el verano.

Pero antes de empezar a presentar el programa, ambas se vieron las caras en directo y resolvieron sus cuentas pendientes.

“Ya sabéis que nos llevamos muy mal”, anunció García antes de verse con su compañera de cadena, en referencia a todas aquellas informaciones que “intentan enemistarlas”.

La comunicadora vasca reconoció que, en alguna ocasión, se han tenido que llamar para “aclarar cosas”.

Por su parte, la andaluza aseguró que “los programas no son de nadie”, en alusión al intercambio de programas. Aunque reconoció que en un primer momento no le gustó la idea, pero por principalmente por lo bien que se encontraba en el programa de los fines de semana.

Con el paso de los minutos, ambas se fueron relajando, y Emma le preguntó a Toñi por su vida privada, un pequeño corte por parte de la andaluza. “Tú sabes que de mi vida privada no hablo”, contestó Moreno. “Hija, pero no te voy a preguntar más, solamente si tienes tu corazón ocupado”, le respondió García.

“Yo es que de esas cosas no hablo, ¿sabes por qué?”, dijo Moreno. “Ah, vale, vale, vale”, contestó la presentadora.

“No, pero no pasa nada, no te lo digo… ¡no hay tensión, no hay tensión!”, quiso quitarle hierro Moreno.

Minutos más tarde, la vasca reconoció que hasta su madre le había dicho lo “borde” que había estado la andaluza con ella. Moreno se defendió argumentando que no quiere hablar de ese tema, pero sí habló de su hija Lola, que tiene ya seis meses.

Y a ti, ¿qué te parece?


Deja un comentario