El hachazo de Javier Gutiérrez en directo en ‘Liarla Pardo’ que le cambió la cara a Cristina Pardo

El actor Javier Gutiérrez fue entrevistado por Cristina Pardo en Liarla Pardo.

El pasado domingo 24 de enero, Javier Gutiérrez fue entrevistado por Cristina Pardo en su programa de La Sexta, Liarla Pardo. Lo más comentado de la entrevista fue el tono de crítica a la clase política del actor. Gutiérrez se mostró totalmente defraudado con los políticos españoles, en los que afirmó creer “bastante poco”.

Además, consideró que los “tres pilares” que son “educación, sanidad y cultura”, no se están respetando. Según el actor, se debe priorizar “la salud por encima de la economía”, lo que considera que no se está haciendo en este momento.

“Tengo todas las dudas del mundo, sobre todo cuando los políticos de nuestro país, desde el minuto uno, en la pandemia han decidido que lo prioritario eran los votos y no las personas”, aseguró. Además, considera que los políticos “han dejado de lado el bien común y la salud de las personas por la pelea en el Congreso. Y cuando tienen la mínima oportunidad, sacan rédito de todo ello”.

“Creo bastante poco en los políticos de este país”.

Que Javier Gutiérrez fue implacable con la actual clase política quedó perfectamente retratado en una frase lapidaria que dejó sin habla a Cristina Pardo: “Creo bastante poco en los políticos de este país”, afirmó con rotundidad en un momento de la entrevista, todo un hachazo a la clase política española.

Añadió: “Ahora mismo, lo prioritario es la salud. Por encima de la economía. Hablamos de muertos, de números encima de la mesa; eso se ve ahora normal en el día a día y me parece horroroso”.

“Una vez que pase esto, habrá que empezar a apagar el fuego y ver cuál es el escenario con el que nos vamos a encontrar. Seguramente muchísima gente se va a quedar atrás”, sentenció el actor, ante una Cristina Pardo que solo pudo darle la razón.

Y tú, ¿qué opinas de sus palabras? Cuéntanoslo en los comentarios.


Deja un comentario