En Zarzuela se han puesto manos a la obra para cambiar su forma de trabajo, con las videoconferencias para poder mantener reuniones con diferentes personalidades y entidades para hablar sobre como les está afectando el confinamiento por la pandemia del coronavirus.
Durante las video-llamadas, Letizia siempre ha llevado un estilismo casi igual, con una americana y un pantalón a juego, normalmente de colores oscuros. Pero esta vez, con el calor y las buenas noticias, la Reina ha cambiado algunos detalles de su estilismo.
La Reina con las familias con personas sordas ante el impacto de la pandemia en lo personal y asociativo de un colectivo que representa 1 millón de personas. Responsables de @FIAPAS alertaron de dificultades añadidas para ejercer sus derechos en igualdad de condiciones. pic.twitter.com/wqFBkAfo4e
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) May 6, 2020
En todas sus videoconferencia Letizia ha lucido su anillo favorito de Karen Hallam, y esta vez ha añadido unos pendientes que comparte con su hija Leonor y que muchos han interpretado como un guiño a la heredera a la corona durante esta situación. Son unos pendientes de aro dorados con relieve de bambú comparte con su hija.
Un guiño que la Reina ha querido tener con su hija, además no es la primera vez que Letizia luce estos pendientes después de que Leonor los llevase.