El Gran Wyoming destrulle con una frase a la política más polémica

El Gran Wyoming, presentador de El Intermedio, fue el invitado estrella a La Sexta Noche donde fue entrevistado por Iñaki López. El humorista lanzo durísimas críticas hacia la gestión de la pandemia en Madrid y todo lo que rodea al polémico hospital Isabel Zendal.

También tuvo la oportunidad de referirse a una de sus archienemigas, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre recordando el episodio en el que huyó de la Policía: “Ha ido al mismo cesto que fue cuando esta señora (Aguirre) se paseaba por la Gran Vía con un coche de la Policía detrás. Llega a su casa, da marcha atrás y le arrea al coche de los municipales, previamente tirando una moto para escapar”

“Llega al juez y le dice que no tenía por qué haber oído las sirenas y haber visto las luces, que es una pobre mujer despistada. Ella peca siempre de que todos robaban alrededor de ella, gente que había nombrado y que no sabía absolutamente nada”, aseguraba el invitado.

La definición que realizó de Aguirre fue muy explícita: “una señora que es tonta de 10 a 12 y el resto del tiempo exhaustivamente controladora”.

Wyoming aseguró que cuando le entregaron un dossier gordo con los casos de corrupción que estaban pasando en Madrid su reacción fue absolutamente infantil: “llamó a Granados y le preguntó si era verdad y que este le respondió que no”. “Entonces, cómo iba a sospechar de él. Es decir, cuando te toman por gilipollas solo puedes hacer dos cosas, reírte o no, y a mí no me hace ni puta gracia esta señora, no me ha hecho gracia nunca”, concluía.


Deja un comentario