El gesto de Letizia deja descolocada a una turista alemana por lo que ocurre al saludarla

Los Reyes han conversado este jueves con unos turistas alemanes que han viajado a Baleares para pasar unos días de vacaciones y les han agradecido que eligieran nuestro país tras el impacto provocado por la pandemia de coronavirus. Felipe VI y Letizia han protagonizado en Baleares la segunda parada de su gira autonómica y han dedicado la práctica totalidad de su agenda a interesarse por la situación del turismo.

Letizia

Su último acto ha sido una visita al hotel Riu Concordia, en la playa del Arenal, en Palma, para conocer las medidas que están aplicando con el fin de prevenir el contagio de coronavirus. En el interior del establecimiento, donde han estado acompañados por la presidenta de Baleares, Francina Armengol, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, los reyes han coincidido con una pareja de turistas alemanes con los que han conversado brevemente en inglés.

 

Al inicio de la charla, Letizia ha dejado descolocada a la turista. Tras saludar con un “Hello!”, la reina le ha preguntado directamente: ”¿Habla español?”. La mujer ha dudado durante unos instantes y luego ha arrancado a decir: “Ehhhh…. English”. Después la conversación ha continuado en inglés.


Deja un comentario