El gesto de amor de Ángeles Blanco a Vicente Vallés cuando más lo necesita: 5 contundentes palabras que lo dicen todo

Ángeles Blanco, periodista de Informativos Telecinco y pareja de Vicente Vallés, se ha pronunciado en Twitter sobre los ataques el periodista de Antena 3 ha recibido en las últimas horas por parte de algunos miembros del Gobierno. La polémica se desataba el pasado sábado cuando Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, cargaba con un vídeo en su cuenta de Twitter contra la labor periodística que Vallés ha venido realizando en las últimas jornadas con temas de rigurosa actualidad como la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno o el papel de Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, en el caso Dina.

Rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo hacia Vicente Vallés, sobre todo de muchos colegas de profesión que independientemente del medio, se han unido en esta denuncia hacia las palabras de Echenique, en lo que muchos consideran un verdadero ataque a la libertad de expresión y también a la libertad de prensa.

Desde Arturo Pérez-Reverte hasta Carlos Herrera han querido reconocer la labor de Vallés, y en las últimas hora lo ha hecho la periodista de Informativos Telecinco durante los fines de semana, Ángeles Blanco, que a través del siguiente mensaje en su cuenta de Twitter ha querido reconocer su labor cada noche en los Informativos de Antena 3.

Para apoyar a su pareja, Ángeles ha optado por un mensaje muy escueto, pero muy claro. «Yo también soy Vicente Vallés«, escribe la periodista en su cuenta de Twitter haciendo referencia al hashtag que en los últimos días ha sido tendencia.

Las redes sociales se han llenado en las últimas horas de mensajes de apoyo a Vicente Vallés y cada uno de sus análisis en los Informativos de Antena 3 se han hecho virales.

1594193323583

El propio Pablo Iglesias ha sido preguntado por esta polémica en las últimas en el Congreso de los Diputados, señalando que los ataques y las reflexiones sobre la labor de ciertos periodistas tienen que ser entendidos como normales, reiterando de nuevo que existe una persecución mediática contra Unidas Podemos orquestada desde las conocidas como ‘cloacas del estado’.

217341

Una situación poco agradable para Vicente, aunque le ha servido para comprobar el enorme apoyo de la profesión de sus seres queridos, como su compañera y pareja Ángeles.


Deja un comentario