El feo gesto de Manolo Santana tras morir Mila Ximénez por el que su hija Alba no le hablaba

oferta【HUMOR VIRAL】

El feo gesto de Manolo Santana tras morir Mila Ximenez【HUMOR VIRAL】

Este pasado sábado 11 de diciembre se conocía la triste noticia del fallecimiento del mítico tenista Manolo Santana con 83 años. Su hija, Alba Santana, trataba de superar la reciente pérdida hace 6 meses de su madre Mila Ximénez, cuando ha recibido otro duro golpe que le ha dejado, repentinamente, sin padres en un corto espacio de tiempo.

Era pública y notoria la mala relación entre ambos progenitores desde su divorcio, producido tres años después de casarse, cuando Alba tenía tan solo dos años. Y pocos años después, la periodista tuvo que renunciar a la custodia de su hija debido a un serio problema económico que atravesó durante un tiempo, por lo que se tuvo que ir a vivir con su padre.

Tras alguna ida y venida entre madre e hija a lo largo de varios años, finalmente recuperaron la relación entre ambas y todo el tiempo perdido cuando a Mila le empezó a ir mejor la vida, algo que alegró mucho a las dos, ya que se echaban mucho menos.

1639419788 684 El feo gesto de Manolo Santana tras morir Mila Ximenez【HUMOR VIRAL】

Sin embargo, la relación de Alba con su padre, Manolo Santana, fue al contrario, a peor. De hecho, la relación sentimental de éste con su nueva pareja, la colombiana Claudia Rodríguez enturbió mucho las cosas con él y sus hijos. Incluso, según comentan algunas voces, podría ser la culpable directa de mantenerle aislado del resto de su familia para así poder manejarlo a su antojo.

En estos últimos meses, la joven necesitaba apoyo para superar la trágica muerte de su madre y aunque esperaba el apoyo de su padre, él no estuvo a su lado. No recibió de él, ni siquiera, una simple llamada telefónica, algo a Alba le dolió mucho.

Además Claudia, la madrastra de Alba Santana, mantiene aún en pie una demanda contra Mila Ximénez, algo que no le puede perdonar. Ni a su padre, que no hizo nada por evitarlo, a pesar de que la ex colaboradora de Sálvame ya no está entre nosotros desde hace tiempo.

1639419788 875 El feo gesto de Manolo Santana tras morir Mila Ximenez【HUMOR VIRAL】

oferta【HUMOR VIRAL】

Deja un comentario