El estremecedor testimonio de Rosa María Sardá sobre su enfermedad unas semanas antes de fallecer

Ha fallecido de cáncer a los 78 años.

Jordi Évole entrevistó hace solamente unas semanas a la actriz Rosa María Sardá, que ha fallecido este jueves a los 78 años víctima de un cáncer. En la conversación, Sardá habló sobre cómo estaba llevando el confinamiento en plena crisis por el coronavirus.

El presentador le preguntó directamente a Sardá por su estado de salud. “No estoy en mi mejor momento porque a los 78 años no se está en el mejor momento de la vida, ¿no?”, contó.

“Estoy enferma. No esa enfermedad que dicen que tengo por ahí”, dijo. “¿Cuál es la enfermedad que dicen que tienes?”, quiso saber Évole.

“No saben dónde lo tengo pero se lo inventan ponen que por aquí, por allí. No hace al caso. Es un cáncer que está controlado”, respondió Sardá. “Llevas muchos años luchando”, apostilló el presentador de La Sexta.

“No. Yo no lucho contra nada. No se lucha contra un cáncer. El cáncer es invencible. No se lucha. Es una cuestión de que los que se ocupan de ti tengan más o menos tino al programar unas ciertas medicaciones. No se trata de un match a ver quién gana. El cáncer siempre gana”, sentenció la actriz.

Descanse en paz.


Deja un comentario