El enfado monumental de un presentador de Murcia por lo que se vio en una conexión en directo

Fran Sáez es el presentador de Murcia Conecta. Este fin de semana su nombre estuvo en boca de todo el mundo, tras convertirse en protagonista de una “pillada” en directo a una familia que incumplía los horarios propuestos por el Gobierno para la desescalada.

Durante una conexión desde la localidad murciana de Beniaján, un periodista quiso informar de cómo estaba saliendo la gente a la calle. Lo principal era saber si cumplían las normas. Para ello, en un momento dado entrevistó a unos padres con dos hijos que habían salido a la calle.

“Habituándonos, cumpliendo las normas que es lo que hay que hacer por nosotros y por los demás. Salimos un ratito, damos un paseo y luego para casa”, afirmó la mujer, mientras Sáez se iba sorprendiendo más con cada palabra.

El hombre, por su parte, añadió que por lo general la gente cumple con los horarios y con las normas impuestas para evitar la propagación del virus. En ese momento, el presentador avisó al reportero de que esa familia no estaba cumpliendo con las normas. Y es que la localidad era de más de 5.000 habitantes, así que ese momento era en realidad el turno de los mayores.

“No sé si es desconocimiento, pero en esos paseos de los niños solo puede ir un adulto acompañando a hasta tres de los miembros de la familia y en este caso salen los dos… Vamos, es una pillada que se dice”, afirmó el presentador.

El reportero apoyó a Sáez, mandando n mensaje a la población: “No seré yo el que critiqué ni diga nada en contra, para eso están las autoridades sanitarias que son las que tenemos que atender. Pero hay que seguir unas reglas y unas normas porque todos estamos con el virus acechándonos. La mascarilla, la distancia de seguridad… efectivamente Fran, las imágenes hablan por si solas. Estamos en horario de los mayores y según las reglas todavía no se puede hacer deporte”.

Y a ti, ¿qué te parece?


Deja un comentario