El emocionante mensaje de Clara Lago que celebra la recuperación de su “compañero” Dani Rovira

Una de las únicas noticias buenas del 2020 es que Dani Rovira ha ganado su lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado hace 6 meses. Tras su mensaje en redes sociales, el actor andaluz solo ha recibido buenas palabras y mensajes de apoyo.

“Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. Seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras”, aseguraba Rovira en su publicación de Instagram.

img lvillarino 20200325 214839 imagenes lv terceros dl u443073 014 k7B U482882502041UlB 992x558@LaVanguardia Web

También su “compañera” Clara Lago, que fue su pareja durante años y que comparte la fundación Ochotumbao, ha dejado un emocionante mensaje en el que celebra su recuperación:

“Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles. Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino”, ha comenzado la intérprete.

La actriz se ha congrartulado de haber estado presente en este duro proceso “desde la cercanía y la distancia”. “Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también. La incondicionalidad tiene forma de ocho tumbado”, ha sentenciado.


Deja un comentario