El despiadado repaso a Olga Moreno: ganó “pese a las trampas, deslealtades y una discutible utilización de su vida”

Olga Moreno se proclama ganadora.

Después de tres intensos meses de concurso, Supervivientes ha llegado a su fin. Los concursantes han tenido que enfrentarse al hambre, la lluvia, el cansancio físico y el desgaste emocional que supone estar lejos de sus seres queridos para llegar hasta el final de esta aventura inigualable. Una experiencia que sin duda recordarán el resto de sus vidas.

Tras la expulsión de Tom Brusse, en la primera parte de la final, Lola, Olga, Melyssa y Gianmarco protagonizaron un reñidísimo desenlace del reality. Lola no logró superar la última nominación, y la audiencia decidió que fuese Olga quien se convirtiese en la cuarta finalista.

Los tres finalistas disputaron dos clásicos juegos de Supervivientes para poder convertirse en uno de los dos aspirantes al premio. Gianmarco fue el primero en clasificarse con una gran ventaja sobre sus compañeras, seguido de la ex de Tom Brusse.

Gianmarco y Melyssa disputaron entonces el juego de la apnea. La exparticipante de La isla de las tentaciones se llevó un gran susto al entrarle agua por la nariz, otorgándole la victoria al italiano.

A continuación, los espectadores dieron la oportunidad a Olga de batirse en duelo con Gianmarco, haciendo que Melyssa se clasificase en tercer lugar. La victoria quedaba entonces entre la mujer de Antonio David Flores y el exparticipante de GH VIP 7.

Con los finalistas en plató, Carlos Sobera anunció el nombre del ganador de la edición y del cheque de los 200.000 euros. Olga Moreno se proclamó ganadora de Supervivientes 2021, y la polémica estaba servida, especialmente cuando se reencontró con Rocío y David Flores.

“Ganó Olga pese a las trampas, deslealtades y una discutible utilización de su vida.”

El popular blog El Gato Encerrado, uno de los más influyentes sobre los reality shows de Telecinco, hizo un repaso implacable a la trayectoria de Olga Moreno en Supervivientes. “No ha ganado la supervivencia”, empezó diciendo.

“Quiero decir que no ha ganado por eso, porque si de valorar la supervivencia se tratase se podría haber hecho con el premio cualquiera de ellos. En su caso han pesado más otras razones”, opinó, para pasar a cuestionar los valores de la mujer de Antonio David.

En este sentido, el blog es demoledor: “Se han castigado unos valores y defendido otros. Las cualidades de la concursante han quedado en segundo plano, como quedó su deslealtad a Lara y Melyssa (sus dos amigas, en teoría), las trampas en casi todos los juegos o una discutible utilización de su vida privada”.

Así, considera que el paso de Olga por el concurso ha tenido una constante: “la intención de hacer daño o una tercera persona, ajena completamente al mismo”. Y la final no fue diferente. “Anoche volvía a ver esto mismo en versión corregida y aumentada cuando entraba en pantalla (prácticamente empujado) el hijo de Rocío Carrasco para abrazar a la ganadora y decir que ella es la mejor persona que he conocido en toda mi vida”, relató.

“Remató así: Olga Ruiz Moreno, la mejor del mundo entero. El (evidente) guion es mejorable. De no ser por ese momento me habría costado decir que también ha ganado la maldad, aunque en este caso no sea culpable Olga”, zanjó el autor del blog en relación a la peculiar celebración del triunfo, considerando que todo fue un montaje para atacar una vez más a Rocío Carrasco.

La entrada de blog fue muy comentada en las redes, donde están muy polarizadas las posiciones en relación a Olga Moreno. Por ejemplo, una tuitera dio la razón a El Gato Encerrado, y dijo: “Una vez más queda probado que lo que contó Rocío Carrasco en la docuserie es verdad. La utilización de ese ángel de niño, no tiene ni alma ni corazón esa gente”.

En cambio, otra consideró que “Olga es un amor una bellísima, persona ama quiere educa, y las madres de España que nunca habíamos votado la votamos, más claro agua”.

Y tú, ¿qué opinas?


Deja un comentario