El desgarrador testimonio del hijo de Naya Rivera, la actriz de ‘Glee’ que murió ahogada

La noticia de la muerte de la actriz Naya Rivera, conmocionó al mundo por las duras circunstancias de su fallecimiento ya que se supo que Rivera se encontraba junto a su hijo y que perdió la vida frente a los ojos del pequeño.

El cuerpo de la actriz de la serie ‘Glee’ fue hallado en el Lago Piru de California. Se había ahogado. Su hijo Josey, de 4 años fue encontrado a bordo del barco en el que navegaba junto a su madre cuando sucedieron los trágicos hechos.

Ahora se ha hecho público cómo fueron los últimos minutos de vida de Rivera y el testimonio del pequeño, que fue el último que la vio con vida.

Madre e hijo disfrutaban de un tranquilo día en el lago. Juntos contaron hasta tres y saltaron al agua, dispuestos a darse un baño. “Poco después de saltar al agua, Naya le dijo a Josey que se subiese de nuevo al barco. Le ayudó a subir y entonces él escuchó a su madre gritar “ayuda”, y levantó su brazo al aire. Entonces desapareció en el agua”, se puede leer en el informe forense.

Los trabajadores de la empresa de alquileres de barco en el que viajaba Naya Rivera y su hijo, se encontraron al niño dormido. Al despertar les dijo: “Mamá se ha ido”.

El informe forense desvela que Naya padecía un historial de vértigos y mareos que pudieron influir en el mortal accidente. “Podría tener vértigo hasta el punto de vomitar, pero aprendió a controlar los síntomas con antihistamínicos”, se puede leer en el informe, el cual añade que Naya “tenía niveles bajos de anfetamina (Adderall, Dexedrine), diazepam, etanol y fentermina (un supresor del apetito) en su sistema”, además de cafeína, cuando murió.

Por último “en su bolso se encontró su teléfono móvil, jeringas con una sustancia líquida rosa, su documento de identidad y una receta de anfetamina. Tres latas de White Claw estaban ubicadas cerca del bolso. Una de las latas estaba vacía, una abierta y con capacidad de líquido en su interior de tres cuartos y otra sin abrir. Había una bolsa con comida en un banco cerca de la parte delantera del barco “, dice el informe.


Deja un comentario