El demoledor mensaje de Ana Milán tras la muerte de Verónica Forqué

oferta【HUMOR VIRAL】

Fallece la actriz Verónica Forqué a los 66 años

El fallecimiento de Verónica Forqué ha dejado en shock al mundo de la cultura. La actriz ha fallecido este lunes a los 66 años, siendo una de las grandes leyendas del cine español. Forqué ha rodado con los grandes directores del país, y su filmografía habla por sí misma de su talento, al igual que sus premios.

El demoledor mensaje de Ana Milan tras la muerte de【HUMOR VIRAL】

Forqué ganó cuatro Premios Goya, siendo la actriz más condecorada por la Academia junto a Carmen Maura. También logró un Premio Max por su fructífera trayectoria en el teatro, varios Fotogramas de plata y la Biznaga de plata a la mejor actriz en el Festival de Málaga.

Los servicios de emergencia Summa 112 la han hallado sin vida en un apartamento de Madrid que pertenecía a su madre, Carmen Vázquez-Vigo, escritora de cuentos infantiles fallecida hace 3 años. Fuentes de la investigación han señalado que el suicidio es la hipótesis principal.

«Hay que hablar de salud mental, hay que invertir».

Uno de los primeros colegas de profesión en publicar su mensaje de despedida fue Antonio Banderas, con el que trabajó en “Bajarse al moro” en 1987. Banderas quiso homenajear a la artista, “una mujer dulce, espiritual y buena compañera”.

1639856247 429 El demoledor mensaje de Ana Milan tras la muerte de【HUMOR VIRAL】

“Adiós, Verónica. Siempre te recordaré así, maravillosa, dulce y en estado de gracia, que siempre fue tu estado natural”, escribió la actriz Rossy de Palma junto con una fotografía juntas del rodaje del filme “Kika”, de 1993, en el que también coincidió con Bibiana Fernández, quien ha manifestado su “desolación absoluta y pena”.

Muy sentido, Juan Echanove recordó que ahora está más cerca de su hermano Álvaro, fallecido en 2014: “Espérame en el cielo, corazón. Gracias por tanto que me diste. Dale un enorme abrazo a Alvarito. Seguro que a donde quiera que vayas te recibirán como a la Diosa que eres”, dijo.

El demoledor mensaje de Ana Milan tras la muerte de.webp【HUMOR VIRAL】

La actriz Ana Milán publicó un importante tuit tras el fallecimiento de Verónica Forqué. “En España hay más de 10 suicidios diarios. Hay que hablar de salud mental, hay que invertir, poder hablar de qué te sucede cuando duele el alma”, afirmó antes de añadir: “Y también hay que empezar a ser más amables, más bondadosos, darle un giro a esta sociedad que claramente no funciona”.

Los especialistas remarcan que las muertes por suicidio nunca tienen un único detonante, sino que son el resultado de factores psicológicos, biológicos y sociales que pueden tener tratamiento.


oferta【HUMOR VIRAL】


Deja un comentario