El cambio radical de Paula, ganadora de ‘GH 15’: “Igualita a una Kardashian”

Paula González se ganó al público de ‘Gran Hermano’ hace cinco años, una chica muy dulce e ingenua que hizo que todos la quisieran y se llevara el maletín final, pero ahora, 5 años después, su aspecto nada tiene que ver con el de aquella chica que ganó el reallity.

Durante estaos años se ha hecho numerosos cambios, primero se pasó de rubia a morena, pero lo que más destaca son los numerosos retoques estéticos que se ha hecho en el rostro y cuerpo.

View this post on Instagram

nervios de felicidad

A post shared by pawla. (@chleopawtra) on Dec 10, 2019 at 1:01pm PST

Unos retoques que la han hecho irreconocible, y lo que mayoría de seguidores indican es su gran parecido con la televisiva Kim Kardashian. Labios grandes, cejas negras perfectamente definidas, pestañas extralargas, uñas postizas…

Sus redes sociales han cambiado de nombre ahora su nombre es @chleopatra, quizás porque hace un tiempo se dejó el pelo corto, negro y con flequillo.

View this post on Instagram

i have two moods🙃🙂

A post shared by pawla. (@chleopawtra) on Feb 10, 2020 at 12:04pm PST

Su paso por el concurso fue muy polémico, sin embargo ha asegurado en varias ocasiones que para nada se arrepiente de haber participado.  “Solo hay una razón y es por la gente que me para y me dice: tú eres la de la tele, la de la tele, la de Telecinco, ¿cómo se llama?, ¿cómo se llama?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el 13 May, 2020 a las 10:52 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el 19 Feb, 2020 a las 5:06 PST


Deja un comentario