Duras críticas a Cristiano y Georgina por mandar a su gato en jet privado a España para recuperarse de un atropello

Es evidente que Cristiano Ronaldo y Goergina Rodríguez no tienen demasiados apuros económicos y nos lo suelen recordar, día sí, día también a través de sus redes sociales, donde hacen ostentación de su gran patrimonio. Pero esta vez la pareja ha desatado una gran polémica al realizar un viaje desde Turín a Madrid en un jet privado para un pasajero muy especial: su gato egipcio.

El pequeño Pepe, que así se llama, había sufrido un accidente al ser atropellado por un coche que se dio a la fuga, y ahora ha sido trasladado a Madrid para completar su recuperación. El minino ha pasado varios días en un hospital de mascotas de Turín pero ahora, tras recibir el alta, continuará su tratamiento en la capital de España, Cristiano y Georgina así lo han acordado.

La hermana de la influencer ha sido la encargada e recoger al pequeño del jet privado tras ser puesto a disposición del felino y está supervisando personalmente su recuperación. La agenda de CR7 y Giorgina es tan apretada que les impide dedicarse a los cuidados que precisa la mascota.

Este viaje y todo lo que ello conlleva ha sido muy comentado en las redes sociales donde han llovido las críticas, pero quién tiene un animal en casa sabe que es uno más de la familia y que todo es poco para salvaguardar su bienestar.


Deja un comentario