Dos mujeres descubren tras 8 años trabajando juntas que son hermanas biológicas

Dos mujeres que trabajan juntas en un bar se enteraron de forma casual de que son hermanas biológicas. Julia Tinetti, 31 y Cassandra Madison, 32, se conocieron en 2013 mientras trabajaban en el Russian Lady Bar en New Haven. Un día descubrieron de que ambas tenían un tatuaje de la bandera de la República Dominicana y que nacieron y fueron adoptados desde aquel país.

“Después de ese momento, estábamos tan unidas”, aseguró Tinetti al programa “Good Morning America”.

“Empezamos a salir. Salíamos a tomar algo, a cenar. Empezamos a vestirnos igual”. Madison le dijo a “GMA”: “Pensé que era genial. Nos llevamos bien de inmediato y de forma muy natural”.

Tinetti dijo que ella y los compañeros de trabajo de Madison a menudo comentaban que se parecían físicamente como si fueran hermanas, pero cuando Tinetti y Madison indagaron y compararon sus documentos de adopción, estos no coincidían: “Los papeles decían que éramos de dos ciudades diferentes [con] apellidos diferentes. Y los nombres de nuestras madres en nuestro registro también eran diferentes”, asegura Tinetti.

Sin embargo, por la coincidencia temporal, las fechas de nacimiento y su parecido, Tinetti y Madison dijeron que sentían que tenía que haber una conexión entre ellas. Tinetti aseguraba que nació en 1989 en la República Dominicana y fue adoptada poco después de su nacimiento. Madison habría nacido también en la República Dominicana en 1988 y también fue adoptada poco después de su nacimiento.

Madison confesó a “GMA” que confiaba en que ella y Tinetti eran hermanas debido a sus antecedentes y parecido físico, pero sus documentos de adopción no sostenían esta teoría. En 2015, Madison se mudó de Connecticut a Virginia Beach, ella y Tinetti siguieron siendo amigas en Facebook.

Hasta que el rompecabezas se resolvió cuando Julia Tinett se realizó un test de ADN para descubrir por fin si su familia biológica era o no la misma que la de su amiga. Los resultados de la prueba los recibieron el 28 de enero y con ellos llegó la noticia que cambiaría su vida para siempre: son hermanas de padre y de madre.


Deja un comentario