Detienen en Mallorca a un marinero ucraniano que intentaba hundir el yate de un millonario ruso

oferta【HUMOR VIRAL】

El marinero ha sido detenido por la Guardia Civil

Detienen en Mallorca a un marinero ucraniano que intentaba hundir【HUMOR VIRAL】

El pasado sábado al mediodía, la Guardia Civil detuvo en el municipio de Calvià a un operador ucraniano por intentar hundir un yate en el que trabajaba y que supuestamente pertenece a un magnate ruso.

El operador ucraniano habría visto por televisión como un misil de crucero ruso impactaba en un bloque de viviendas en el que había civiles, según informan los diarios ‘Última Hora’ y ‘Diario de Mallorca’. Tras regresar al yate donde trabaja, les dijo a otros miembros de su tripulación, también ucranianos, que planeaba hundir el barco les instó a abandonarlo.

Inmediatamente después de esto, el detenido se dirigió a la sala de máquinas y abrió una válvula, lo que provocó que se filtrara agua a la embarcación, provocando que se inundara. Los tripulantes lograron cerrarla y evitar el hundimiento del yate, que parece ser propiedad de un magnate ruso.

Según las declaraciones a las autoridades del operador ucraniano detenido, a las que se refieren ambos diarios, el dueño del yate sería un millonario ruso propietario de una fábrica de armas.

Sin embargo, la Guardia Civil no lo confirma, explicando que la embarcación es propiedad de una empresa desconocida cuyo propietario se desconoce. Actualmente se está investigando, agregó.

Un trabajador ucraniano detenido esta semana finalmente compareció ante la justicia el domingo, tras ser acusado por el Departamento de Justicia.

oferta【HUMOR VIRAL】

Deja un comentario