Varios usuarios de redes sociales han denunciado con fotografías el destrozo del altar erigido de forma improvisada como homenaje en el lugar en el que asesinaron a Samuel en A Coruña. Uno de los tuits que se ha viralizado contiene una fotografía en la que se observan las flores tiradas y machacadas en el número 2 de la Avenida de Buenos Aires de la ciudad gallega.
Esto es ya insoportable: han destrozado el altar de Samuel en Coruña. pic.twitter.com/TKZBQxrYXL
— JORGE (@Gorllitox) July 22, 2021
Las amigas de Samuel también compartieron indignadas las fotos en sus cuentas de Instagram en las que se observaban los artículos tirados y destrozados. No obstante, en torno a las 22.00 horas de este pasado jueves el altar ya estaba recolocado, aunque con menos objetos, y todavía se observaban marcas de cera de las velas tiradas y de flores aplastadas.
“Queda esperanza en la gente buena. Me pasan esta foto de que han recolocado el altar. Ahora solo queda poner más flores ante su odio”, escribía el mismo usuario que había denunciado el ataque.
Queda esperanza en la gente buena. Me pasan esta foto de que han recolocado el altar. Ahora solo queda poner más flores ante su odio pic.twitter.com/X85lApgPZo
— JORGE (@Gorllitox) July 22, 2021