Daniela, la desconocida y espectacular hija de Belinda Washington que ha cumplido 18 años

Belinda Washington no puede estar más orgullosa de sus dos hijas, Andrea y Daniela, fruto de su matrimonio con Luis Lázaro. Hoy vamos a descubrir a Daniela, la hija menor quien acompañó el pasado año a su madre a los Premios Escaparate. La joven, que acaba de cumplir 18 años, sorprende por su gran belleza y su destreza a la hora de posar frente a los medios de comunicación.

“Mis hijas son muy especiales. Una más parecida a Luis por su tranquilidad y la otra es revoltosa como yo”, reveló Belinda Washington en una entrevista concedida a ¡HOLA!.

1 61

Andrea, que ya tiene 22 años, contó que estaba estudiando Diseño y Bellas Artes durante su debut como modelo en 2016. “Me gusta la interpretación, pero no tengo ni idea de a lo que me quiero dedicar… me gusta el diseño, el arte… cualquier cosa creativa me gusta”, aseguró bajo la atenta mirada de su madre.

“Andrea es como yo, que a su edad compaginaba la universidad con algún trabajo como modelo”, aclaró Belinda Washington “Canta muy bien”. Además, en aquella época Andrea tenía un canal en YouTube, donde compartía sus trucos de moda y belleza, y sus viajes.

Daniela, por su parte, es toda una influencer y, bajo el apellido de su madre, muestra a sus más de 4.000 seguidores en Instagram sus estilismos. .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Washington (@daniwashington_) el 17 May, 2020 a las 6:25 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Washington (@daniwashington_) el 17 May, 2020 a las 6:00 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Washington (@daniwashington_) el 7 Abr, 2020 a las 7:19 PDT

Belinda Washington vive feliz al lado de Luis Lázaro. La pareja, que se casó el 3 de septiembre de 1993 después de nueve años de noviazgo, ha formado una gran familia junto a sus dos hijas, Andrea, que nació el 6 de enero de 1997, y Daniela, el 17 de agosto de 2001

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Washington (@daniwashington_) el 7 Abr, 2020 a las 6:57 PDT


Deja un comentario