Area 51

El huevo de instagram con mas likes tendra su Funko Pop! y no creerás que aspecto tiene

Compra en amazon el FUNKO POP! del famoso huevo de Instagram

El huevo, o mejor dicho la foto del huevo con más likes en Instagram, que cuenta ya con más de 48 millones de likes o corazones va ha pasar de ser un éxito viral en redes sociales a ser un muñeco de la famosa marca de juguetes Funko Pop!, especializada en personajes de series y películas.

Leer másEl huevo de instagram con mas likes tendra su Funko Pop! y no creerás que aspecto tiene

Por fin, ya puedes comprar el cojín con la cara de Nicolas Cage

cojin nicolas cage amazon

[su_button url=»https://amzn.to/2Osgmnh» target=»blank» style=»stroked» background=»#ffd460″ size=»7″ wide=»yes» center=»yes» icon=»icon: heart» rel=»nofollow»]¡COMPRA EL COJÍN DE NICOLAS CAGE REBAJADO![/su_button]

Lo estabas esperando desde hacia años, mucho años, pero la espera ha merecido la pena. Por fin, ya puedes comprar el cojín con la cara de Nicolas Cage y ser 100 % feliz en esta vida. Mas fotos del cojín con la cara de Nicolas Cage y link de compra, si, link de compra, tras el salto.

Leer másPor fin, ya puedes comprar el cojín con la cara de Nicolas Cage

3 vídeos de perros y su difícil relación con el maquillaje que tienes que ver

perros maquillaje

Cuando uno piensa en perros puede que la ultima palabra con la que los relacione sea la palabra maquillaje. Sin embargo, muchos dueños de estos increíbles animales tiene algún tipo de curioso problema y les ocurre justamente lo contrario. Cuando ellos piensas en el mejor amigo del hombre, la primera palabra que les viene a su cabeza es maquillaje, maquillar, pintalabios…

Leer más3 vídeos de perros y su difícil relación con el maquillaje que tienes que ver

Vídeos virales de personas daltónicas al ver los colores reales por primera vez

Vídeos virales de personas daltónicas al ver los colores reales por primera vez

Según nuestra amada wikipedia el daltonismo es una alteración cuyo origen es genético y que nos priva de la capacidad de distinguir los colores. Dependiendo del tipo y seriedad de esta enfermedad se pueden ver mas o menos colores, teniendo una gama muy baja en algunos casos.
Pues bien, imagina que de golpe y porrazo, te pones unas gafas de sol y descubres el maravilloso mundo que te estabas perdiendo por sufrir esta enfermedad.

Leer másVídeos virales de personas daltónicas al ver los colores reales por primera vez

Vídeos virales de animales que te dejaran con la boca abierta

Vídeos virales de animales que te dejaran con la boca abierta 1

Vídeos virales de animales protagonizados por… (redoble de tamborrrr) Si, por animales. Y ojo cuidado, que no solo salen gatos en estos vídeos. Lo cual, mirando Internet hoy en día es ya una proeza increíble.
En fin, no te entretenemos mas y te dejamos ya con los mejores vídeos virales de animales del 2018, por lo menos hasta la fecha, que esto cambia cada día o cada hora.

Leer másVídeos virales de animales que te dejaran con la boca abierta

Vídeo de niño cocinando se vuelve viral

nino pastelero

Y no me extraña nada, pero nada que este vídeo de un niño de nos mas de 3 años se haya convertido en un vídeo viral. Y lo ha hecho porque reúna tres ingredientes, nunca mejor dicho, para ser viral. Es un niño, te ríes hasta decir basta con el y es natural, nada es fingido. Elementos cruciales para convertir un vídeo en un viral que inunde todas las redes sociales.

Leer másVídeo de niño cocinando se vuelve viral