Conmoción en ‘La isla de las tentaciones’: una pareja del programa ha sufrido un aborto

La pareja admite que están recibiendo ayuda psicológica.

La tercera edición de La isla de las tentaciones, lejos de dar síntomas de estar agotando el formato, se ha terminado convirtiendo en la más vista de la historia del formato. Día tras día ha ido batiendo sus propios récords de audiencia.

Pero a pesar de que en el programa se Sandra Barneda se suele mostrar la parte más divertida de las parejas que participan en el programa, sus protagonistas también pasan por momentos difíciles. En el propio programa hemos visto infidelidades y discusiones, aunque estas a veces sean por temas banales.

Sobre todo si lo comparamos con la fatal noticia que ha recibido una de las parejas más conocidas del programa, que lo está pasando fatal. Juntos tratan de recomponerse del mazazo que han recibido y que ha cambiado por completo sus planes de futuro.

Los protagonistas de este suceso tan delicado han sido Lester y Patri, una de las parejas que surgió de la segunda edición del reality de Telecinco. Ambos habían forjado planes de futuro muy rápidamente en cuanto salieron del programa.

Se fueron a vivir juntos y a las pocas semanas, acudieron al plató del programa que fue testigo del comienzo de su relación para dar una noticia que nadie esperaba. Ambos anunciaron que estaban esperando un bebé, algo que fue tomado como broma por Marta Peñate, exnovia de Lester.

De acuerdo con Peñate, se trataba de una estrategia de ambos para seguir apareciendo en televisión. No solo eso, sino que Terelu Campos también interrumpió a la pareja para desvelar que mientras Patri estaba en casa cuidando del embarazo, su novio estaba de juerga con dos chicas, aunque él había hecho creer a su novia que había quedado con un amigo.

Se trata de detalles que pusieron a mucha gente en guardia sobre la naturaleza de la relación que mantenía realmente la pareja. Pero parece que todo esto ya era agua pasada, y que ambos se encontraban recomponiendo su relación para ir preparando la llegada del bebé.

Sin embargo, los dos han publicado unos vídeos en redes sociales en los que cuentan la peor de las noticias posibles. Patri y Lester han confirmado que han perdido los dos bebés que esperaban, y han compartido los detalles de esta fatídica noticia.

Según parece, Patri acudió a una ecografía rutinaria en la que el médico le comunicó que el corazón de los dos embriones se había parado, es decir, que había sufrido un aborto natural.

Un relato duro en el que Patri no puede evitar estalla a llorar, especialmente cuando rememora el momento en el que el médico le comunica la esa fatal noticia. a pareja ha confesado que hace dos semanas que saben la noticia, pero que se han esperado unos días para poder contarlo, por culpa del dolor que les provocaba hablar de este asunto.


Deja un comentario