«Con el pelo más cortito» Joaquín Prat no puede ocultar su preocupación tras la aparición de unas imágenes de Ana Rosa Quintana

oferta【HUMOR VIRAL】

Preocupación de Joaquín Prat tras las últimas imágenes de Ana Rosa.

Con el pelo mas cortito Joaquin Prat no puede ocultar【HUMOR VIRAL】

La mañana del 2 de noviembre fue una de las más duras que se recuerdan para todos los que trabajan en Mediaset. Ana Rosa Quintana comenzó su programa abriéndose en canal y sincerándose con su audiencia. La televisiva habló sin tapujos del cáncer de mama que le habían detectado.

1646326319 602 Con el pelo mas cortito Joaquin Prat no puede ocultar【HUMOR VIRAL】

Después de abandonar las instalaciones de Mediaset en Madrid, la presentadora se detuvo a hablar con diferentes medios de comunicación allí reunidos para explicarles cómo se encontraba. Además, se dirigió también a sus seguidores en las redes sociales.

Fue, sin duda, un día lleno de emociones, y muchos quisieron mostrar su apoyo a la periodista. Ana Rosa recibió el cariño de muchísima gente, desde compañeras de profesión como Julia Otero, Toñi Moreno o María Patiño, a famosos que han tenido contacto con ella. También se acordaron de ella políticos y el mismísimo Presidente del Gobierno.

Optimismo tras las últimas imágenes de la presentadora

Joaquín Prat acaba de lanzar mensaje de apoyo a Ana Rosa Quintana desde el programa que lleva su nombre. La revista ‘Semana’ publicaba unas fotos en la que se podía ver a la presentadora paseando por la calle en plena lucha contra su enfermedad.

«Está estupenda, vestida muy moderna, muy guapa y con el pelo más cortito», aseguró el presentador. Esta reaparición ha despertado el optimismo y ha levantado la moral de sus compañeros, que, sin embargo. siguen muy preocupados por su recuperación, «a todos nosotros nos encanta verla así porque es un chute de energía y hace que veamos que el momento de su regreso esté todavía más cerca».

Bibiana Fernández se sumaba a su compañero y también mandaba un beso a Ana Rosa: «Nos faltas tú, así que aquí te estamos esperando. Un beso, Anita».


oferta【HUMOR VIRAL】


Deja un comentario