Saltar al contenido
▷ 【HUMOR VIRAL】Memes Graciosos ✔ Fotos y Vídeos Virales

El huevo de instagram con mas likes tendra su Funko Pop! y no creerás que aspecto tiene

El huevo, o mejor dicho la foto del huevo con más likes en Instagram, que cuenta ya con más de 48 millones de likes o corazones va ha pasar de ser un éxito viral en redes sociales a ser un muñeco de la famosa marca de juguetes Funko Pop!, especializada en personajes de series y películas.

Y para cuando estés leyendo esto, ya podrás comprarlo aquí.

El huevo de Instagram tendrá su Funko Pop! 🥚

comprar funko pop huevo instagram

La famosa, y por cierto, adorada por mi, marca de muñecos pondrá a la venta un Funko de este mega fenómeno de insta.

Por si vives en una cueva y no lo sabes, la imagen del huevo logró dejar en segundo lugar a la ultra mega divina modelo Kylie Jenner y su foto con su recién nacida, convirtiéndose, y creo que por muchoooo tiempo, en la foto con más amor/likes de Instagram.

Compra FUNKO POP! del huevo de Insta

Lo cierto es que la cuenta World Record Egg surgió solo con la idea de que la foto del huevo, muy normalita, de hecho, fuera la mas likeada de la red social de las fotos. Y lo han conseguido animando a la gente con los hagstags #LikeTheEgg #EggSoldiers #EggGang en la foto original y teniendo, en realidad, mucha suerte, ya que no es tan fácil hacer algo tan, tan viral como ha sido el caso.

Compra en amazon el FUNKO POP! del famoso huevo de Instagram

Lo que no sé ahora es si de este muñeco de Funko se llevaran un tanto por ciento, o quizá el dueño de la imagen… tampoco importa mucho, salvo si eres un amante de la cultura pop y te gusta coleccionar todo tipo de merchandising relacionado con la televisón, el cine o los videojuegos.

comprar funko pop huevo instagram

Por cierto, si eres fan o te gustan de este tipo de objetos , pásate por nuestra tienda de cosas curiosas, alucinaras con las frikadas mayúsculas que vamos recopilando.

Leave your vote

0 points

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El huevo de instagram con mas likes tendra su Funko Pop! y no creerás que aspecto tiene
5 (100%) 1 vote[s]

Hey there!

or

Sign in

Forgot password?
Close
of

Processing files…

Ir a la barra de herramientas