Clemente rompe su silencio: La verdad sobre su ausencia en el funeral de Álex Lequio

El pasado miércoles, TVE emitía la nueva entrega de Lazos de sangre esta vez con Antonia Dell’Atte como protagonista. El programa se centró en gran parte en su relación con Alessandro Lequio y, como era de esperar, también hablaron de la reciente muerte de Aless, el hijo Ana Obregón.

La italiana aprovechó para pronunciarse sobre la ausencia de su hijo en el funeral de su hermano en Madrid. “Se enteró luego que había esa misa, eso lo tenía que haber dicho su padre”, señaló.

El propio Clemente Lequio, residente en Miami (EEUU) publicó en redes sociales un mensaje donde lamentaba no poder asistir al evento. “Me llena de tristeza no poder estar presente en este homenaje”, dijo entonces.

Dell’Atte también declaró que durante la misa no se leyó una carta escrita por Clemente y que él mismo pidió que se leyera durante el funeral.  Ante estas declaraciones, María Patiño habló en Socialité:  “Ana sí se lo dijo a Clemente, pero por las circunstancias provocadas por la covid-19 y los aviones, él no acudió. Es más, se ofreció a ayudarle a pagar el billete”, señaló.

Ahora, ha sido el propio Clemente quien ha querido zanjar la polémica con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el 2 Ago, 2020 a las 10:11 PDT

“Me gustaría aclarar dos puntos de manera breve y contundente sin entrar en detalles para que queden zanjados de manera definitiva por mi parte. Primero, mi madre jamás ha mentido en lo que fue dicho en su última aparición televisiva. Mi madre tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada, aunque haya podido pecar una vez más por su honestidad”, dice la publicación.

“Fue el mismo programa que se aprovechó de manera disgustosa de la muerte de mi hermano para poder ganar audiencia y no lo contrario. Gracias”, concluye.


Deja un comentario