Cachondeo por lo que ha enseñado en una tablet Espinosa de los Monteros en el Congreso

Una de las caras más visibles de Vox, el siempre polémico Espinosa de los Monteros, se ha convertido ayer miércoles en protagonista en el Congreso al mostrar un mensaje en su tableta mientras la ministra María Jesús Montero respondía a una pregunta del diputado del partido de ultraderecha.

Por supuesto tal acontecimiento no ha dejado indiferente a nadie y ha sido uno de las anécdotas más comentadas de la sesión de ayer.

EZmUtgxX0AQan3

“Por favor, cíñase a la pregunta. Gracias”, es lo que se pudo leer en la pantalla que ha mostrado Espinosa de los Monteros. Mientras que la portavoz socialista continuaba con su comparecencia como si nada, entre otras cosas porque la disposición de los escaños la situaba de espaldas al mensaje.

Sin embargo Espinosa de los Monteros no se ha rendido y a asegurado que: “En Vox somos persistentes, me atrevería a decir incluso inasequibles al desaliento. Por eso le he traído la misma pregunta por tercera semana consecutiva, para ver si esta vez usted la contesta. Porque tiene usted razón cuando dice que hay que cumplir el reglamento, ciñéndose a la pregunta que uno ha remitido previamente. Pero también conviene cumplir el reglamento contestando a la pregunta que uno le formula”

e tres semanas”, ha añadido.


Deja un comentario