Cachondeo por lo que dos videntes pronosticaron para 2020

Entre todos los que se podrían haber adelantado a la crisis del coronavirus, a menudo pensamos en si alguna de estas personas que se considera a sí misma “adivina” habría sido capaz de anticipar lo que iba a ocurrir. Pues bien, un ejemplo de lo contrario se ha viralizado en las redes, y no es para menos.

assorted tarot cards on table 3088369

Jimena de La Torre y Lourdes Verón fueron invitadas al programa El diario de Mariana, en el canal argentino El Trece, a finales de 2019 para que hicieran las habituales predicciones para el año que iba a comenzar. Y no dieron una, claro.

“2020 es un buen año para viajar. Va a haber dinero, va a haber abundancia”, dijeron. No es fácil que dos adivinas coincidan en sus profecías pero es que en este caso, por lo visto, estaba cantado: Júpiter estaba retrógrado con Saturno y esto solo puede traer “alegría de vivir”.

En consecuencia, 2020 iba a ser un año idóneo para endeudarse. Un chimpancé lanzando dardos acertaría más.

Ojo, que 2020 no solo iba a ser un buen año, sino que también lo sería para Argentina: “Un buen año y con mucha protección”, en palabras de Jimena de la Torre. Argentina se declaró en suspensión de pagos hace cuatro días, por novena vez en su historia.

Pero su colega Verón elevó la apuesta. Sacó una carta del tarot y afirma: “Va a ser un año realmente con protección, en el que uno se va a sentir cómodo y va a poder caminar por la calle”, dijo.

Además, por aquello de que “empieza la Era de Acuario”, en 2020 “vas a poder viajar y conocer una persona en el extranjero”. “¿Conociste un chongo del otro lado del mundo? Bueno, andá a verlo, te va a ir bien, jugátela”, aventuró Jimena, sin saber que ese “jugátela” cobraría un significado diferente escasos meses más tarde.

“Para aquellos que están buscando trabajo, ideal”, aventuró Jimena. “Hay una mano amarilla que significa que te van a abrir las puertas”, dijo.

Aquí puedes ver el programa completo:

Y a ti, ¿qué te ha parecido?


Deja un comentario