Hay pocas cosas tan graciosas para los espectadores de televisión como ser testigos de una buena metedura de pata en riguroso directo. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la televisión para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas.
Le ocurrió el pasado viernes a la periodista de La Sexta Alba Sánchez. Se encontraba explicando en Aruseros, el programa de Alfonso Arús, cómo se reabrirán las piscinas durante la desescalada, así como las cosas que estaría prohibido hacer en ellas.
A la hora de explicarlo, Sánchez ha tenido un llamativo lapsus. “Y prohibida cualquier cosa que implique salpicarse, correrse. Correr, perdón. Incluso pues, tener contacto con los demás o crear esa interacción con las personas”, dijo.
La periodista corrigió rápidamente su error y no perdió el hilo de lo que estaba contando. Eso no impidió que hasta Iñaki López, presentador de La Sexta Noche, comentara en tono de humor el lapsus de su compañera.
“Alba es una profesional enorme, pero el lapsus es maravilloso”, escribió López en referencia al momentazo, que ya está en numerosos perfiles de Twitter.
Prohibido correrse en las piscinas. pic.twitter.com/PDdk5Uhjzi
— Dios (@diostuitero) May 8, 2020
Alba es una profesional enorme, pero el lapsus es maravilloso :))))
— Iñaki López (@_InakiLopez_) May 8, 2020
Nos ha sacado una sonrisa, que buena falta hace!
— Dios (@diostuitero) May 8, 2020
Yo, como carezco de la madurez mental de la señorita, no hubiera aguantado la risa.
— Ex nihilo (@3x_Nihilo) May 8, 2020
A mi me hubieran tenido q hacer relevo, porque sería incapaz de seguir
— VeRo (@Badawidecai) May 8, 2020
Hasta que no lo vea en el BOE no me lo creo.
— Miguel (@MiguelWyoming) May 8, 2020
Y a ti, ¿qué te ha parecido?