Cachondeo con Leticia Sabater tras su última cirugía plástica para “recuperar su mirada”

Leticia Sabater está acostumbrada a dar mucho de qué hablar. Tanto en las redes sociales como fuera de ellas. Su faceta como cantante ha dado muchas alegrías a sus seguidores, y también a sus detractores, que encuentran en ella el foco de sus mofas.

Ahora, la televisiva parece querer protagonizar su particular versión de “El curioso caso de Benjamin Button” en este complicado 2020. Aprovechando la escasez de actuaciones que la mantenían en activo, la cantante quiere dedicar el año a realizarse todos los retoques estéticos posibles.

El postoperatorio de los mismos era incompatible con su rutina habitual de conciertos por España. Pero algo bueno tenía que tener este año, y para Sabater es tener todo el tiempo del mundo para “retocarse”.

Después de corregir su estrabismo, reconstruirse el himen y someterse a una liposucción para remarcar abdominales y gluteos, así como un blanqueamiento dental, la televisiva se ha cometido a una nueva intervención quirúrgica para rejuvenecer su mirada. Se trata de un procedimiento conocido como blefaroplastia.

La operación consiste en la reparación de algunos signos de envejecimiento con la extirpación de la piel sobrante de los párpados superiores. Además, se eliminan las bolsas grasas de los párpados inferiores. Después de esta intervención de una hora, realizada en la Clínica Menorca por el doctor Ángel Martín, la cantante se encuentra recuperándose en su domicilio para poder mostrar los resultados en unos días.

Eliminación de manchas.

Cabe destacar que no es el único retoque al que se ha sometido en esta ocasión la intérprete de “La salchipapa” y “Vete pal carajo, tra, tra”. Sabater también ha aprovechado para realizarse un tratamiento que elimina las manchas de la piel.

De este modo, la catalana pretende rejuvenecer “15 años” con unas intervenciones quirúrgicas que la permitirán lucir un aspecto envidiable en su próximo videoclip. Has oído bien: esta Navidad, Sabater intentará sorprender de nuevo con una vuelta de tuerca a sus habituales villancicos, con un tema en inglés al más puro estilo del “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey.


Deja un comentario