“Buscad en Google Ikea Valladolid”, el mensaje viral que está desatando el cachondeo

La localización del local ha despertado todo tipo de bromas entre los usuarios de Twitter.

Ikea es probablemente la tienda de muebles favorita de la mayoría de la población. Es raro encontrar una casa en la que no haya algo del gigante sueco, sobre todo porque ofrecen muebles modernos a un precio bastante asequible.

Ikea, además, garantiza una calidad como mínimo decente en sus productos. Aunque son muchos que lo opinan que lo de comprar allí “tiene truco”.

Por ejemplo, una de las “condiciones” de la tienda es que tú te montas los muebles, con la ayuda de unas instrucciones detalladas. El caso es que montar sus muebles no es que sea precisamente difícil, ya que son muebles muy sencillos de montar en los que casi todo va encajado.

Precisamente por eso, hay un detalle que extraña a todo el mundo. ¿Por qué siempre sobran tornillos? Según la propia Ikea, nunca debería sobrar ningún tornillo… pero montes lo que montes, siempre acaba sobrando algo. Es más: es tan fácil encontrar muebles de Ikea en cada casa, como un cajón al que van a parar todos los tornillos que te han sobrado en el montaje de los mismos.

“Buscad en Google Ikea Valladolid y mirad dónde está”. Este mensaje se ha vuelto viral en las últimas horas en redes sociales. Y tiene mucho que ver con el asunto de los tornillos.

Tanto en Twitter como en Instagram, decenas de usuarios anónimos e influencers han compartido el mensaje para animar a sus usuarios a buscar la localización de Ikea en la localidad castellanoleonesa. Y el resultado no defrauda.

La ubicación de la tienda en la Calle me falta un tornillo de la localidad Arroyo de la encomienda, en Valladolid, está provocando el cachondeo. La iniciativa se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Sin embargo, hay que destacar que el nombre es una iniciativa de la propia tienda sueca. En 2012, meses antes de inaugurar la tienda, Ikea lanzó una encuesta en su página de Facebook en la que animaba a los vecinos de la localidad a elegir el nombre de la calle en la que se situaría. “Me falta un tornillo” fue la elegida con el 54,3% de los votos, frente a otros nombres como “Como en casa, nada” y “Calle del abrazo en el sofá” que se quedaron con un 20% de los votos.


Deja un comentario