‘Bofetada’ sin mano de Rocío Flores a su madre tras visitar a un abogado con Olga Moreno

Tras la tormenta mediática que ha desencadenado el testimonio de Roció Carrasco, su hija Rocío parece tener muy claro quién es su “familia” y así lo dejó claro a través de varias publicaciones en las redes sociales y una visita a un despacho de abogados.

Olga Moreno, pareja de su padre desde hace dos décadas, está a punto de embarcarse en la aventura de ‘Supervivientes’ y Rocío Flores está apoyándola en este momento tan emocionante, como han dejado claro en una instantánea en la que se las ve dándose un cariñoso abrazo. “Ahora sí comienza tu aventura. Disfruta de los Cayos Cochinos al máximo”, aseguraba la nieta de Rocío Jurado en su publicación.

La mujer de Antonio David Flores está a pocos días de tomar un avión destino a Honduras donde participará en la próxima edición de ‘Supervivientes’ y este parece el motivo por el que habría visitado un bufete de abogados: Parece que Olga quiere asesorarse bien sobre los riegos que podrían entrañar sus palabras en el transcurso del reality.

Seguro que esta nueva edición del concurso va a estar muy centrada en las posibles declaraciones que realice Olga sobre las palabras de la ex de su marido, ahora veremos como responde la audiencia.


Deja un comentario