Berto Romero relata la “absurda conversación” con unos policías que le pararon en plena cuarentena

Berto Romero ha visitado ‘La Lengua Moderna’, el programa de la cadena SER presentado por Quequé y Valeria Ros.

Durante la charla el humorista ha aprovechado para compartir una curiosa anécdota que le ha sucedido en un encuentro con las autoridades. “Hoy me ha parado la policía”, ha empezado narrando el cómico. Berto ha aclarado que tiene una gasolinera muy cerca de casa y que ha ido allí a comprar tres paquetes de pavo, tres de queso rallado y tres de mozzarella “porque nos habíamos quedado sin la pizza del viernes”.

“A mí me acojona mucho la policía desde siempre”

Cuando ya se disponía a volver a casa, con la compra realizada, un coche de policía le ha detenido en plena calle. “A mí me acojona mucho la policía desde siempre. No lo puedo evitar. Y digo: ‘dígame agente’. Y me dice: ’no, que estaba aquí hablando con el compañero, ¿el Teatro Barts a ti cuándo te lo van a abrir?”, ha explicado en tono humorístico y entre risas el cómico.

“Pues me habéis pillado ahora, que no tengo noticias, sobre eso”, les respondía Berto a los agentes ante la persistente duda de cuándo será posible exactamente la apertura de cines y teatros. “Ya porque claro, tú con un tercio de sala qué vas a hacer”, seguía el policía. “Yo le he dicho, bueno, por lo menos vuestro curro sigue bien”, ha contado concluyendo así la anécdota.


Deja un comentario